Es momento de que abras los ojos y veas que tu pareja no te valora, y que solo está a tu lado para que lo complazcas en todo.
Ya que, él te está demostrando que no te quiere y tampoco te respeta, solo eres una mujer a la que usa y trata como se le da gana.
Te recomendamos:
Lo que debes decirle a un hombre para que te deje en paz
México es de los países más infieles de Latinoamérica
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Tal vez, creas que exageramos o que él no es tan malo como la pintamos, pero ese hombre te está demostrando que no te valora y que solo se aprovecha del amor que sientes.
Lo sabemos, tienen sus problemas, pero también sus momentos buenos, sin embargo, él no se siente feliz a tu lado ni tampoco se siente orgulloso de ti, solo eres un amor conveniente que utilizará hasta dejarte sin nada.
Y para que te quede más claro, te dejamos las acciones con las que te demuestra que no te ama y solo te usa:
Señales de que estás compartiendo tu vida con un hombre que no te valora
1. Todo el tiempo te hace menos.
Una cosa es que te mencione tus defectos para que puedas mejorar y otra muy diferente que siempre te eche en cara lo que haces mal.
Y todo empeora en el momento en el que parece que es su deporte favorito, humillarte y minimizar tus logros e incluso, decirte que no tienes lo suficiente o que eres una mujer mediocre.
Que no pueda ver tu talento ni tampoco tus habilidades, son señales de que no te valora y solo te ve como una mujer del montón.
2. Hace cosas para molestarte.
Es decir, cada cosa que te molesta, te incomoda o no soportas, él la usa en tu contra, solo para divertirse o demostrar quién tiene el poder en su relación.
Parece que con sus acciones quiere fastidiarte, hartarte o humillarte, dejando claro que no te ama.
Que no pueda ser respetuoso contigo, es una señal clara de que no le importa tu amor y que le divierte tratarte mal.
3. Evita pasar tiempo a tu lado.
Que siempre quiera estar con sus amigos, en el trabajo o en otra habitación en donde no estés tú, son señales evidentes de que no te valora.
Porque no disfruta de estar a tu lado, no quiere tiempo de calidad, ni quiere mostrar interés en tus cosas.
Solo quiere que tú estés ahí para él o que se haga lo que quiere, mientras tú te conformas con esto.
4. Siempre está peleando.
Las discusiones son parte de toda relación sana, feliz y exitosa.
Sin embargo, si tú y tu pareja no pueden iniciar una conversación sin terminar peleándose porque él te lleva la contraria, es momento de huir ahí.
Que él no pueda hablar de una forma clara sin necesidad de ofenderte, es un síntoma de que las cosas no están nada bien.
Incluso, que él esté creando peleas innecesarias o haciendo un caos de todo, para que tú te disculpes y te humilles, es evidente que no te quiere y solo le gusta humillarte.
5. No te incluye en su futuro.
Cuando realmente amas a alguien, imaginas tu vida al lado de esa persona. Realizando acciones de amor y de crecimiento.
Sin embargo, si tu pareja ha dejado claro que no quiere tenerte en su futuro o no te incluye en él de una forma natural, es porque no te quiere ni ahora ni más adelante.
Que te deje a un lado o te saque de los asuntos importantes, no es una buena señal, porque está dejando claro que solo te quiere para que lo ayudes, pero cuando no le sirvas, te cambiará por alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.