Si después de sufrir por tu crush o casi algo, porque lo suyo no se concretó, él regresa porque estás con alguien más, debes ver que le gustas, pero no de la forma en la que tú crees.
Amiga, necesitas abrir los ojos y ver que ese hombre no te quiere y que está celoso, porque ya no tiene tu atención.
Te recomendamos:
Cosas que sí o sí deben estar en tu relación amorosa
5 señales de que tu pareja te chantajea
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Lo sabemos, ya te dijo que le gustas, que eres la mujer que su vida y que verte con alguien más, le hizo darse cuenta de lo que tenía y no supo valorar.
Y todo esto puede sonar muy romántico, pero no debes creerle tanto ni pensar que es tan maravilloso como te lo pinta.
Si no que ahora le gustas, porque otro hombre lastimó su ego y quiere dejar en claro que tú eres de su propiedad, pero que no siente amor de verdad por ti.
Porque si fuera así, te hubiera valorado desde el primer momento, sin embargo, siempre te dio por sentado y jamás vio lo maravillosa que eres.
Por esto, debes ver que le gustas, pero no de la manera en la que tú quieres…
Señales de que ahora le gustas, porque te vio siendo feliz con otro
1. Ahora sí te presta atención.
Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ese hombre está aplicando esta, porque antes no se interesaba por ti ni por tu vida.
Y aunque tú siempre le prestabas atención, te interesabas por sus gustos y estabas ahí para él, jamás fue mutuo.
Pero al ver que ya no tiene tu atención y se la has dado a otro hombre, el amor ha resurgido.
2. Te ve como una posesión.
Su comportamiento está dejando claro que no le gustas tanto como tú crees y que solo es un hombre inmaduro, incluso, se comporta como un niño.
Ya que, al verte como alguien más, te ve como su juguete, no el favorito, pero sí como al que nunca le ha hecho caso y no le gusta.
Sin embargo, al ver que alguien más lo toma o quiere jugar con él, salta, para dejar claro que es suyo, y no la va a usar, solo no quiere que alguien más lo toque.
3. Le molesta tu felicidad.
Te ha dicho que ya se dio cuenta de que le fascinas y que quiere estar contigo, pero en realidad todo esto es una mentira.
Ya que, pensó que siempre estarías ahí para él y que si no funcionaba lo suyo como alguien más, te tendría ahí a ti, como su peor es nada.
Pero cómo pudiste superarlo, avanzar y encontrar a alguien que sí te valora, esto le molesta. Puesto que tú sí pudiste ser feliz, mientras él sigue siendo infeliz y sin idea de lo que quiere.
Te quiere a su lado, para que no seas feliz o para que le brindes felicidad, pero no te va a dar lo mismo.
4. El ego le duele.
Ahora le gustas, porque otro hombre te encontró deseable o atractiva, cosas que él no pudo ver en su momento.
Y al ver que alguien más puede “aprovechar” lo que siempre tuve frente a sus narices, le incomoda la situación.
Por lo que no siente atracción verdadera ni aprecio por ti, si no le duele que alguien más pueda beneficiarse y él no tenga esto a su alcance.
5. No quiere que estés con él.
No le gustas, solo no quiere que estés con alguien más, lo sabemos, él ya te ha demostrado (escasamente), que sí hay un interés.
Sin embargo, no debes creerle al 100%, porque te tuvo siempre ahí y no te aprecio ni valoro, incluso, te dio por sentado y te ignoró.
Sin contar las veces que prefirió a otra mujer en vez de a ti, y ahora no es que te quiera, sino que le molesta que estés con alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.