Si todo el mundo te asegura que ese hombre con el que sales no es perfecto como tú crees, es porque lo estás idealizando.
Lo sabemos, tú piensas que ellos te hablan desde la envidia, incluso, piensas que no quieren verte feliz, están celosos o quieren con él, pero te equivocas.
Te recomendamos:
Señales de que estás tomando decisiones desde el dolor
Los nombres más populares del 2024
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Si tus amigas y familiares cercanos te han dicho que ahí no es, es porque ellos están viendo lo que tú no quieres.
Es decir, ese hombre no te conviene y no te hará feliz, y hoy lo estás idealizando porque él se vendió como el amor de tu vida, pero solo te está engañando.
Por esto, es momento de abrir los ojos y ver que ese hombre no es lo que parece…
Señales que te advierten que estás idealizando a ese hombre
1. Todo es demasiado perfecto.
Y con esto no queremos decir que las relaciones sanas y buenas no existen, sino que la suya no es así.
Porque no estás viendo los problemas y él tampoco los saca a la luz, prefiere que creas, que él nunca hace nada malo y que tú debes reprimir tus emociones.
Aseguramos esto último porque te pide de una forma indirecta que no exageres o que no le pidas demás, incluso, que te conformes. Y tú piensas que lo hace por el bienestar de la reacción, pero no es así.
2. Nunca te deja sola.
Aunque pueda parecer algo tierno y cursi no lo es, pues pareciera que te vigila todo el tiempo, siempre quiere saber qué haces y con quién.
Hasta en ocasiones te ha preguntado por tu última hora de conexión en WhatsApp, que le mandes tu ubicación o fotos de prueba para saber que realmente estás y haces lo que dices.
Incluso, quiere estar 24/7 contigo, y no es por amor, sino para controlarte y manejarte a su antojo.
3. Solo tienes tiempo para él.
Tal vez no te has dado cuenta, pero tus amigas te han reclamado que has dejado de verlas y todo por estar con tu amorcito, porque todo el tiempo te la vives pegada a él.
Y sí, esta es una forma en la que lo idealizas, porque ya no te enfocas en ti o en tus actividades, sino en complacerlo.
Piensas que él está haciendo lo mismo por ti y por la relación, pero eso es lo que te ha hecho creer. Ya que, tú eres la única que da y da, y ese hombre solo recibe a manos llenas.
4. Su relación va muy rápido.
No llevan un año juntos y ya se dijeron “te amo” desde los primeros meses, ahora piensan en mudarse, casarse y hasta tener hijos.
Pero hay ciertos detalles de su vida que no conoces, podrán parecer sin importancia, pero a la larga estos pueden ser la clave del éxito en su relación.
Ahora estás en la fase de luna de miel y ves todo perfecto, pero esto mañana te cobrará factura.
5. No has visto sus defectos.
Sabrás que estás idealizando a un hombre, porque te enfocas en sus cualidades o atractivo físico y no eres capaz de ver sus defectos o manías.
Y cuando llega a sacar a la luz su verdadera personalidad, tú no la ves o mejor dicho, la evitas y te enfocas en justificar su comportamiento o en creer que cambiará por ti.
6. Haces lo que él te pide.
Sabemos que a veces el amor nos hace cometer locuras, pero nunca debemos dejar que nos arrastre y más cuando podemos equivocarnos al escoger a nuestra pareja.
Y decimos esto, porque tú has idealizado tanto a ese hombre con el que sales, que ahora todo lo que dice, piensa o hace, para ti es ley.
No eres capaz de ver el error en sus acciones y solo lo sigues ciegamente, lo que provocará que te estrelles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.