Cuando el amor que sentimos por una persona es verdadero NO podemos ocultarlo, negarlo o controlarlo… Es un sentimiento que se nota a kilómetros y en cada parte de nuestro cuerpo.
Te recomendamos:
5 cosas que exige un hombre inseguro en una relación amorosa
5 señales de que él no siente amor, solo es deseo
Aún cuando llevamos poco tiempo con esa persona pensamos en todo sin caer en la fantasía: siempre pensamos en un beneficio mutuo y en cómo mejorar la relación.
Las mujeres mentalmente fuertes sabemos que comparar las relaciones del pasado no es necesario y que se puede volver a ser feliz.
Nosotras lo sabemos y por ello te diremos los 2 grandes secretos de las relaciones sanas y duraderas:
1. Planear actividades.
Ir de excursión cerca de la ciudad, pasar un día en casa viendo películas, hacer algo que ninguno de los 2 ha hecho jamás, visiten museos, pueblos o algún lugar de interés que siempre hayan querido pero no tuvieran con quién. Esto hará que la relación no caiga en la rutina, fortalecerá su vínculo emocional e irán creando memorias infinitas.
2. Ser creativos.
El único límite para decidir qué hacer y no hacer eres tú y tu pareja: entre más imaginen y dejen volar la creatividad, mejor disfrutarán del momento.
Deja los prejuicios de lado y atrévete a tener una noche de intensa pasión, prueba sorprenderlo con pequeños mensajes o regalitos… Saca ese lado romántico y déjalo ser libre.
Estos 2 puntos son claves para que ambos reinventen la relación y siempre encuentren la manera de evolucionar como personas al paso del equipo de la pareja.
Si el amor está entre ustedes aprendan a acumular nuevas y añorables experiencias, no sólo en la cama, sino en la rutina del día a día.
¿Qué otro secreto añadirías a esta lista?
¡Síguenos en facebook!
Más de tu interés:
6 actitudes que se creen tóxicas pero ayudan mucho en la relación