Dicen que el amor es ciego y al parecer tiene mucha razón este dicho popular. Pues cuando nos enamoramos deseamos estar con un alguien maravilloso, no importa si es un hombre feo, con que nos haga felices basta.
Cuando maduramos, nos damos cuenta de que lo importante es que esa persona nos ame profundamente y no que sea el hombre más guapo del mundo.
Te recomendamos:
5 tips para tener un fabuloso disfraz de Halloween (con poco presupuesto)
7 cosas que hace un hombre maduro sin miedo al compromiso
Incluso, la ciencia apoya este hecho, es decir, que una mujer atractiva salga con un hombre no solo por amor, sino por una poderosa razón.
¿Quieres ser feliz? Debes salir con un hombre feo
Un estudio realizado por la Universidad de Elsevier en Holanda, en compañía de la Universidad Estatal de Florida investigó por qué un hombre feo y una mujer guapa son tan buena pareja.
En el estudio participaron 113 parejas recién casadas entres los 20 y 30 años, a estos se les calificó según su atractivo físico.
Se les pidió completar un cuestionario donde reflejaban sus deseos personales y que se calificaran en función de lo deseables que se consideraban (rasgos faciales y aspecto de su cuerpo).
Los resultados revelaron dos casos:
El primero en donde el hombre era más atractivo que la mujer, resultaba que las mujeres sentían cierta presión por verse mejor.
En el segundo caso la mujer era más atractiva y se sentían 100% satisfechas con su relación. No tenían preocupaciones por lucir mejor, enfocaban su tiempo y esfuerzos en disfrutar a su pareja.
El estudio concluyó que no era cuestión de la apariencia, las mujeres prefieren la actitud, los detalles y la atención que les preste el hombre para enamorarse y ser completamente felices.
Sin embargo, si estás sales con un hombre feo, el sentirá que debe atenderte más, pues está a tu lado por su buena suerte.
Así que, si quieres ser más feliz, es momento de darle una oportunidad a un hombre feo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.