advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales inusuales de que tu galán NO es sólo tuyo

¿Sabes si tu pareja sale con alguien más aparte de ti?

Formas infalibles de evitar un corazón roto

¿Sabes si tu pareja sale con alguien más aparte de ti? 🤔

Te recomendamos: 9 canciones para hacerle el amor cuando hace frío afuera

Cuando estamos saliendo con una persona, vemos las ventajas y desventajas de la situación: queremos saber todo de la otra persona pero sin vernos muy exigentes o insistentes, queremos saber de su pasado, de sus intereses, gustos y, también si será una relación seria o no.

via GIPHY

Sin embargo, también tenemos el miedo de que sólo un encuentro casual, que nos lastimen o que estén saliendo con alguien más aparte de nosotras. Estas 5 señales te ayudarán a saber si sale con otra persona además de ti:

1. Cambios de planes
Ya no hace las cosas que hacía antes: sus horarios de actividades cambiaron, te cancela planes a la última hora, y pone excusas banales para no verte cuando ya habían quedado en algo.

2. Su cariño y atención
Dejó de preguntarte por tu día a día, por las cosas que te interesan, los disgustos que hubo, las preocupaciones que tienes e incluso sus muestra de cariño disminuyeron.

via GIPHY

3. Su paciencia
Si te equivocas respecto a algo ya no te explica las cosas como antes, la paciencia es nula y, suele ser muy grosero o cortante en sus respuestas hacia ti.

4. No te deja comunicarte como antes
Sienta que invades su espacio y se molesta porque le preguntas qué hizo, cómo le fue, porqué usa tanto el teléfono o si llega más tarde de o habitual a verte o a una cita.

via GIPHY

5. No tienen mucha intimidad
Su vida en la cama ha disminuido y, cuando la tienen parece distante, torpe y sin ganas de disfrutar realmente el momento y la intimidad contigo.

¿Ya nos sigues en facebook?

Si tu chico demuestra alguna de tus actitudes, es mejor que lo termines antes de que tu corazoncito termine roto. Estos mensajes te harán entender perfectamente que NO le interesas.