Tanto los coaching como las personas que alcanzan el éxito en sus vidas coinciden en una idea: el éxito y la productividad depende de las decisiones que tomemos en las mañanas.
Por ejemplo, si nos levantamos a hacer ejercicio en las mañanas, será más probable que nos alimentemos de manera más sana durante el resto del día, y que valoremos más ese esfuerzo inicial.
En Hey Hey Hello queremos compartirte 3 rutinas básicas que deberás cumplir a las primeras horas del día:
¡Checa y síguelas!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
Los 15 mejores consejos para lograr la estabilidad con tu pareja
Los 2 ejercicios ideales para eliminar la celulitis (¡Hay que hacerlo!)
8 delineados que destacaran la belleza de tu mirada ¡inténtalos!
1. Prueba cómo funcionas a distintas horas.
Esto es buscar un horario en el que podamos levantarnos temprano y nos permita rendir el tiempo (de acuerdo a nuestras ocupaciones), pero que también nos asegure el descanso que necesite nuestro cuerpo.
La mayoría de las personas exitosas suelen levantarse entre las 6:00 y 6:30 de la mañana, aunque siempre están probando cambios.
Lo ideal no es que te levantes y salgas de tu casa de inmediato, sino que tomes un tiempo para relajarte, ordenar tu día, desayunar, arreglarte, hacer ejercicio, etc.
2. Busca algo de energía.
Como lo mencionamos en el punto anterior, será necesario que te tomes un tiempo para realizar actividades que te hagan sentir mejor, te ayuden a organizar el día y sobre todo te hagan sentir que tienes tu vida bajo control.
Entonces, será el momento que aparezcan las rutinas y hábitos que te permitan optimizar el tiempo, ser más productiva y darte mayor estabilidad.
3. Duerme lo que sea necesario.
Recuerda que no dormir lo suficiente te hace más vulnerable a padecer enfermedades cardiovasculares, de depresión y ansiedad e incluso debilita tu sistema inmune.
Lo ideal es dormir entre 7 y 9 horas, y si necesitas levantarte temprano, prevé irte a dormir más temprano.
Es preferible descansar bien, que acortar el sueño y pasar toda la tarde con un dolor de cabeza.
Finalmente, no te autocastigues si 2 o 3 días no puedes cumplir tu rutina, déjalo pasar y retómala apenas puedas. Es decir, evita ¡autocastigarte!
Una nota inspirada en The New York Times Español
¡Síguenos en Facebook!