advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Le revisas el cel a tu pareja? Te urge leer esto

No pierdas de vista esto

No eres detective

Si te ha dado por revisarle el celular a tu pareja o sólo estás esperando el descuido para poder hacerlo, lamentamos decirte que estás adentrándote a un juego que no vale la pena jugar.

Te puede interesar

7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo

Identifica si estás en una relación dhármica, te contamos lo detalles…

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

¿Quieres revisarle el celular a tu pareja?

El término relaciones tóxicas está por todos lados de las redes sociales y a pesar de que muchas publicaciones intentan advertir lo dañiñas que son, muchos otros posteos las romantizan.

Uno de los principales rasgos que acompañan este tipo de relaciones está alrededor del uso de los teléfonos celulares.

Advertisement

Para cuando una persona ya trae en la cabeza revisarle el cel a su pareja es porque esta sucediendo lo siguiente:

1. Invasión de privacidad.

Ya está todo el escenario para justificar, realizar y esconder la invasión de la privacidad.

Meter tus narices en sus redes sociales, contactos, fotos, búsquedas o últimas páginas visitadas habla de ti, sólo de ti y de lo que eres capaz de hacer por la incertidumbre, es mejor que no pierdas de vista esto.

2. Falta de confianza.

Cuando quieres revisarle el cel es porque ya está la desconfianza como invitada en su relación. Quizá tú tengas motivos para confirmar que te está engañando o que se trae algo raro.

Pero más allá de la comprobación, está el hecho de que no confías en tu pareja y dime, ¿qué relación de pareja sana podrá tener paz sin confianza?

Escaso tiempo de calidad

Cuando deseas ver qué es lo que tu pareja esconde es porque en lo evidente la relación ya no está funcionando o no te está dando lo que te hace feliz.

Entonces, analiza si el tiempo de calidad entre ustedes es escaso y si sólo estás enfocándote en la posible infidelidad en lugar de evaluar tu relación.

4. El que busca encuentra.

Y no siempre son correctas las conclusiones que se sacan cuando uno cree haber encontrado.

5. Es la consecuencia, no la causa.

Revisarle el cel de tu pareja es la consecuencia, no la causa, es decir, tu relación está mal por otro motivos y al tener esos huecos, tu pareja podría estar faltando a la lealtad y tú no respetando su privacidad.

Su celular o lo que hace con él no es la causa de tus penas, es la consecuencia de lo que pasa cuando dos personas o una, no respeta su relación.

Valora el amor que aportas y la persona que eres, no deberías estar en esa posición ni quebrándote la cabeza tratando de encontrar pistas.

Si tú y tu pareja tuvieran un vínculo sano, así él estuviera constantemente en el celular, podrías confiar en él, a su vez, él te haría sentir su prioridad y no te descuidaría por estar en sus aplicaciones.

Si tu relación no te da seguridad y no confías en tu pareja, ¿estás viviendo con plenitud?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement