advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 preguntas que debes hacerte antes de entregarle tu corazón a un hombre

¡El corazón quiere lo que quiere!

¡Pero no le entregues tu amor a cualquiera!

Dicen que el corazón quiere lo que quiere, pero antes de entregarle tu corazón a un hombre que atrajo tu atención debes hacerte algunas preguntas.

Cuando nos enamorarnos de una persona lo sabemos al instante, pero no nos damos el tiempo de saber si es el indicado no.

Te recomendamos:

5 razones por las que él te pide un tiempo

7 prendas que tienes en tu armario y ya no deberías us ar

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

No podemos controlar lo que sentimos, pero sí que podemos controlar si nos decidimos a lanzarnos y apostar por esa relación.

Por esto, existen algunas preguntas que te ayudarán a saber si debes entregarle tu corazón a ese hombre o debes ser cautelosa…

7 preguntas que debes hacerte antes de entregarle tu corazón a un hombre

1. ¿Siente lo mismo por mí?

Es una de las primeras preguntas que debes hacerte antes de enamorarte de alguien si quieres evitar perder el tiempo o que te rompan el corazón.

Puede que muestre interés por ti y que pueda parecer interesado en tener algo contigo, aunque puede que sus intenciones no se ajusten a tus expectativas.

En ese caso, no valdrá la pena dedicar tiempo a esa persona si sabes que la cosa no llegará lejos.

2. ¿Se preocupa por mí?

Esto es básico, ¿te trata con respeto? ¿Te tiene en cuenta? ¿Se fija en los pequeños detalles?

Si no es así, estos son factores que pasarán factura una vez haya pasado el enamoramiento inicial, haciendo que las probabilidades de que sigan juntos sean pocas.

3. ¿Qué tipo de relación quiere?

Puede que esa persona quiera mantener una relación contigo ahora, pero… ¿te ve en su futuro? ¿Serán exclusivos? ¿Irán por más o se quedarán como al inicio?

Te conviene indagar sobre el tipo de relación que está dispuesto a mantener, para así no llevarte una sorpresas más adelante.

4. ¿Puede darme lo que necesito?

Piensa si realmente te podrá dar lo que necesitas para que la relación fluya.

¿Necesitas mucho cariño y él es muy distante? ¿Te gusta la acción y él es muy pasivo? En ese caso puede que te convenga plantearte si esa persona es para ti.

5. ¿Tiene algún defecto importante?

Puede ser que al comienzo no quieras verlo o no le des importancia, pero esa persona podría tener algún defecto que más adelante te llegue a resultar molesto y acabe afectando a la relación.

Reflexiona sobre sus imperfecciones y sobre el nivel de importancia que realmente tienen para ti, para no llevarte decepciones más adelante.

6. ¿Puedo crecer junto a esa persona?

Puede que ahora se lleven bien, que sienta lo mismo por ti y que estén enamorados, pero ¿realmente crees que puedes construir una relación sólida y sana a su lado?

Hay señales que te indican desde el comienzo que con esa persona no llegarás muy lejos, pero lo más probable es que las hayas ignorado por estar enamorándote.

Reflexiona sobre si realmente ves un futuro con esta persona antes de lanzarte a dedicar todo tu esfuerzo a esa relación.

7. ¿Cómo me siento a su lado?

Otra de las preguntas que debes plantearte antes de acabar de enamorarte y de entregarle tu corazón a esa persona es cómo te sientes tú a su lado.

No todo es atracción y no basta con que te guste.

Si ese alguien especial te hace sentir bien cuando están juntos, sabrás que es una apuesta segura. Si no te sientes cómoda o crees que no todo está bien, ahí no es.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement