Si terminaste una relación, te diste el tiempo de olvidarte del “amor de tu vida” y ahora te sientes lista para recuperar lo que dejaste atrás, te decimos qué puedes hacer para lograrlo.
Probablemente no estás muy segura de querer enamorarte otra vez o de entregarle tu corazón a cualquiera, pero sí quieres divertirte y sentirte deseada.
Te recomendamos:
Las lecciones que aprendes al estar enamorada de la persona correcta
Las “reglas” de moda que una mujer bajita ya no debería seguir
Suele pasar que tras una relación muy intensa de meses o inclusive años, nos sentimos atrapadas. Queremos reventar la burbuja para probar cosas nuevas y recuperar el tiempo perdido con ese amor que no se dio.
Es válido que quieras recuperar a tus pretendientes, desear algo sin responsabilidades y vivir la conquista, pero antes debes tener ciertas cosas claras.
Así podrás recuperar a tus pretendientes después de superar un rompimiento
1. No hay prisa.
Una relación absorbe muchísimo de nuestro tiempo y personalidad en todos los aspectos.
Cuando todo se acaba sientes que las cosas no tienen el mismo sentido pues todo lo enfocabas en tu relación.
Ahora es tiempo de pensar en ti y de reencontrarte a través de tus pasatiempos, deberes, amigos y sueños.
De esa forma volverás a ser la mujer independiente y segura que necesitas en tu vida; de lo contrario sólo llenarás el espacio con alguien más.
Recuperar pretendientes no es tan importante, lo primordial es que te sientas bien contigo misma y sepas que eres más que una relación.
2. Ve a tu ritmo.
No corras a los brazos del primer hombre que te hable bonito. Créenos que lo mejor para ti, es ir despacio y al ritmo que tú decidas.
Cuando comiences a salir, podrás darte cuenta de que no es tan divertido como pensabas.
No aceleres las cosas ni permitas que tu pretendiente se ponga muy intenso, de lo contrario podrías terminar en una relación que ni siquiera querías del todo.
Ten presente que quieres ligar y no una relación estable. El punto es divertirse sin tener que cargar con responsabilidades.
3. Haz las cosas diferente.
Es hora de aplicar todo lo que aprendiste de esa mala relación y lo primero en la lista es poner límites.
Nadie debe estar encima de tus deseos, decisiones y forma de ser. De igual modo tu tampoco puedes invadir al otro en ningún aspecto.
Sólo así aprenderás a tener relaciones sólidas y sanas en las que exista respeto y confianza.
4. No lo publiques.
Las redes sociales siempre son parte de una relación y también de su fin, y si quieres recuperar pretendientes después de un rompimiento no debes hacer una gran publicación.
Si publicas que ya eres agente libre y que estás feliz la gente creerá que estás ardida o desesperada por un amor y cualquiera querrá “consolarte”.
Lo mejor es manejar las cosas con bajo perfil. Poco a poco deshazte de los recuerdos con tu ex amor y comienza a publicar más cosas sobre de ti, desde fotos, frases de tus películas favoritas o lo que quisieras hacer.
Tus pretendientes se darán cuenta de que ya no lo etiquetas y que ya no subes nada sobre él, esto les dará pauta para hablarte.
Y ahí es donde tú decidirías quién sí y quién jamás.
5. Sé clara.
Este es el mejor momento para olvidarte del qué dirán y de obtener lo que siempre quisiste. Es decir, si estás lista para abrirte a algo casual y sin compromiso, adelante.
Lo importante es que lo dejes claro y tengas la certeza de que eso quieres.
Ya que, sí hoy dices que quieres algo casual y mañana cambias de opinión, terminarás decepcionada (otra vez).
6. Es diversión no necesidad.
Dicen que los pretendientes y ex, siempre llegan en el momento adecuado, así que úsalos a tu beneficio, si eso es lo que quieres.
Sin embargo, déjales muy claro que ahora quieres incrementar tu diversión. No estás necesita de un hombre o de amor, que eres feliz con tu soltería, pero que si alguien quiere darte detalles y cariño no les dirás que no.
7. Peor es nada.
Si quieres recuperar a tus pretendientes debes ser directa, tú sabes quiénes son y qué es lo que harían por ti.
No temas llamarles o salir con ellos. Algunos saben a la perfección que son tu “peor es nada”, además les basta y les sobra con eso.
Así que, permite que te levante el ánimo y el ego, que te hagan sentir amada, protegida y deseada, pero recuérdate que no necesitas a un hombre para lograr todo eso.
Simplemente se trata de experimentar, divertirse y “entrenarte” para volver al ruedo del amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.