advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para vivir con tu pareja (antes de casarse)

¡Por su bien!

¡Toma nota!

Antes de casarte, debes vivir con tu pareja y tenemos 5 poderosas razones de peso…

Muchas personas aseguran que nunca dejamos de conocer a alguien, a pesar de los años y de las experiencias vividas, siempre podemos encontrar algo nuevo de ella.

Tal vez, algo positivo que nos agrade o algo negativo que nos cause alguna molestia, pero al final seguimos conociendo más y más.

Te recomendamos:

Esta es la razón para tener una compañera con quien quejarte de tu trabajo

«Ellas le cantan al amor» la playlist que todas cantamos en los 90

Y esto también pasa en el amor, nunca dejamos de descubrir cosas sobre nuestra pareja, desde lo bueno, lo malo y lo feo.

Por esto, los especialistas recomiendan vivir con la pareja antes de casarse, para que la relación funcione y sea prospera.

Aquí 5 razones para hacerlo:

Advertisement

1. Autonomía.

Así como tropezaste con una que otra piedra y caíste con patanes para descubrir lo que merecías, también debes vivir sola antes de vivir en pareja.

Cuando no tienes el apoyo de tu familia te las ingenias y pones a prueba tus habilidades, sabes cómo te gusta tener tu casa y tus cosas.

De esta forma podrás conocer tus limitaciones y tener claro lo que te disgusta de vivir contigo, sí, a veces ni tú misma te aguantas, sabiendo qué es lo que está mal, podrás ayudar a tu pareja y así vivir en armonía.

Si antes de irte a vivir con tu pareja nunca viviste sola, olvídate de las reglas de casa de tus papás, ahora deberás adaptarte a nuevas responsabilidades y rutinas que ambos construirán.

Deberán apoyarse en todo, si ambos ensucian, los dos deben limpiar, así con cada cosa relacionada a su hogar.

2. Compatibilidad.

El matrimonio es una responsabilidad muy grande y el vivir juntos podrá ser la prueba de fuego que demuestre si están hechos el uno para el otro.

La convivencia diaria, la forma en que resuelvan los problemas y las tareas que exija su hogar les ayudarán a enfrentarse como el equipo que son.

No necesariamente deban sacar un 10 en todo lo que hacen, digamos que esto solo es un pequeño entrenamiento.

3. Estabilidad.

Tener un patrimonio no es cosa fácil, por esto es importante ahorrar para poder tener su propio lugar.

Está bien que quieras una gran boda y un maravilloso viaje de luna de miel, pero si quieres estar con esa persona por el resto de tus días, lo mejor sería invertir en su hogar.

No se esperen a estar casados para tener un hogar, vivir juntos y estar en su propia casa los ayudará a tener la motivación suficiente para seguir trabajando y luchar por su amor, estabilidad y patrimonio.

4. Maduran.

Vivir juntos les permitirá crecer y madurar, ahora entenderán muchos problemas que las parejas pasan y aprenderán a enfrentarlos juntos.

Ahora podrán ponerse en los zapatos del otro y ser más empáticos, así cuando ya estén casados entenderán a la perfección por lo que pasa su pareja y tendrán la solución en sus manos.

5. El amor se fortalece.

Tener una relación de noviazgo es muy diferente a tener una relación de matrimonio, por esto, llegan a suceder algunos conflictos cuando después de casarte vives con tu amor.

Si vives previamente con él, podrás conocer sus manías, sus cualidades escondidas y hasta sus secretos, él también podrá conocerte más.

Y así podrás fortalecer su amor, entregarlo todo y recibir lo mejor.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

10 acciones que puedes hacer hoy para cuidar el planeta

«Ellas le cantan al amor» la playlist que todas cantamos en los 90

Advertisement