advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que tú debes dar el primer paso (si quieres conquistarlo)

¡Le encantarán!

¡No podrá resistirse!

En pleno 2021, seguimos creyendo que un hombre debe dar el primer paso para conquistarnos y dejarnos claro que está interesado en nosotras.

Nos da miedo darlo nosotras, porque sentimos que nos vemos urgidas por amor o que él pensará que estamos necesitadas de cariño y atención.

Sin embargo, ellos han soltado poco a poco estos prejuicios y también quieren que tú des el primer paso.

Te recomendamos:

5 signos de que das demasiado de ti y no recibes nada a cambio

7 lecciones que aprendí de un amor tan tóxico como el 2020

No solo porque se quitan un peso de encima, también se dan cuenta de tú interés y de que probablemente eres la mujer que siempre han querido.

Advertisement

Dar el primer paso puede ser difícil, pero te traerá grandes satisfacciones y no solo en su relación también te ayudarán a confiar más en ti.

5 razones por las que tú debes dar el primer paso (si quieres conquistarlo)

1. Dejas claro lo que quieres.

El juego de hacerte la difícil para conquistarlo puede ser divertido un rato, pero si te excedes, podrías perderlo y hacer que su interés se pierda.

Pero si desde un inicio le dejas claro que tus intenciones no son de amistad, él podrá saber que no estás para juegos y que contigo es todo o nada.

Es decir, no quieres que sea tu mejor amigo y que quieres conocerlo para tener algo con él, ya sea casual o una relación más seria.

2. Aman a las mujeres seguras.

Está comprobado que los hombres adoran a las mujeres seguras y valientes. Quieren estar con una mujer que demuestre fortaleza y poder.

Les agradan este tipo de mujeres porque generalmente no son celosas, saben lo que quieren y se manejan con inteligencia.

3. Evitas conflictos.

Al dar el primer paso y dejar claras tus intenciones con él evitas lidiar con él me quiere o no. Si pones la cartas sobre la mesa, él tendrá que leerlas y entenderlas.

Así con el paso del tiempo y de la relación esta puede madurar y no estancarse porque tú no fuiste lo suficientemente clara.

4. Trabajas por lo que quieres.

A veces, sentimos que solo debemos dar el primer paso para cumplir nuestros sueños o luchar por un trabajo, sin embargo, también debemos hacerlo en el amor.

Si quieres algo o alguien, necesitas luchar y trabajar para que se dé y funcione de la forma correcta.

¡Ojo!, una cosa es luchar por lo que quieres y otra rogar por migajas de cariño. No confundas la primera con la segunda.

5. Ganas amor propio.

Aunque lo dudes, al tú ir por lo que quieres te estás demostrando que eres capaz de buscar y luchar por lo que quieres.

Te das cuenta de que eres una mujer valiosa y que mereces lo mejor.

También si llega a existir un rechazo no pierdes, porque lo intentaste. Lamentablemente él no lo supo apreciar, pero estás más cerca de encontrar al que sí te sepa valorar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement