advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones para revisar el celular de tu pareja

¿Estás lista para terminar con él?

Si es así, revisa su teléfono

Hace poco te hablamos de las razones para no revisar el celular de tu pareja y ahora queremos hablarte del otro lado de la moneda.

Sí, no es sano ni bueno espiar a tu pareja ni invadir su privacidad, sin embargo, si ya no confías más en él o ya estás 98% segura de que te engaña, es momento de obtener la información necesaria para comprobarlo.

Te recomendamos:

Los motivos por los que tu pareja no te presenta como su novia

Así sabrás que tu pareja dejó de gustarte

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

De esta forma, tendrás el valor de terminar con esa relación o de estar segura de que él no es el hombre de tu vida y mereces algo mejor.

Por esto, queremos contarte de aquellos momentos en donde sí debes revisar el celular de tu pareja, pero no para que justifiques un comportamiento tóxico o te hagas la víctima.

Si no para que abras los ojos y estés dispuesta a aceptar las consecuencias de tus actos…

Razones para revisar el celular de tu pareja

1. Ya no hay confianza ni amor.

Si sientes o sabes que tu pareja ya no es honesto contigo, es momento de revisar su celular y esto no es por venganza o para recuperar su relación, sino para despejar tus dudas.

Incluso, para tener más que claro que su relación está acabada, tanto por sus traiciones como por su falta de confianza.

Porque si ya vas a invadir su privacidad, es porque tienes muy claro que él ya no vale la pena y que esta acción solo será la gota que derramará el vaso.

2. Quieres respuestas.

Si ya hablaste un millón de veces con tu pareja y no es claro o sincero contigo, es momento de tomar medidas desesperadas.

Incluso, si tú fuiste la única que habló y él solo te dijo lo que querías escuchar, se puso a la defensiva o volteó las cosas a su favor, debes averiguar lo que pasa.

Necesitas revisar su celular para obtener las respuestas que tu pareja no te está brindando, ya que, has sentido que su comportamiento no es el mejor.

Por lo que necesitas estar consciente y preparada para abrir la caja de pandora y no cegarte ante los actos de tu pareja.

3. Infidelidades pasadas.

Si empezaron su relación con el pie izquierdo, no esperes lealtad. Es decir, si tú fuiste la otra en discordia, es claro que no estás con un hombre fiel.

Pero si empezaron bien, tampoco cantes victoria, porque si ya te engañó en el pasado y lo sigues perdonando, porque lo amas o te ha recompensado, debes abrir los ojos y aceptar la realidad.

Que ese hombre no va a cambiar, solo está ocultando sus traiciones de mejor forma o tal vez, no lo hace, porque tú siempre lo perdonas.

4. Quieres pruebas.

Tal vez, ya te dijeron que te engaña, que lo han visto con otra mujer o has notado actitudes que te parecen sospechosas.

Y si eres de las que no cree hasta no ver, es momento de revisar su celular. Ya que, ahí podrás ver todo lo que no has querido.

Tendrás las pruebas suficientes para abrir los ojos y darte cuenta de que tu pareja te engaña, que lo ha hecho desde hace mucho tiempo y para ponerle fin a lo suyo.

5. Necesitas un respaldo.

Si ya confirmaste tus sospechas, porque le has encontrado cosas en el celular o lo has visto, pero quieres tener pruebas para que no te vea la cara una vez más o para divorciarte de él, es momento de revisar su celular.

De esta forma, podrás hacer capturas de pantalla y enviártelas, para así, al momento de enfrentarlo, él no te asegure que estás loca y que inventas cosas, sino que le darás las pruebas suficientes para terminar lo suyo.

Sí, te dirá que no cuentan y que invadiste su privacidad, que tú eres la mala o que malinterpretaste las cosas, pero debes ver que las pruebas y su traición lo están dejando muy claro y que ahí ya no es tu lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.