advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones para no casarte estando enamorada

Recuérdalo siempre

Esto es serio

Estas son las razones para no casarte enamorada… Sin ir más lejos, agarremos un caso de moda, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron este 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos.

Te puede interesar

¿Cómo olvidar a alguien que no te corresponde?

Frases que dice una persona cuando valora a su pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Que son las imágenes de un videoclip, que están jugando con la prensa y el qué dirán, que ambos están promocionando sus carreras de maneras más que creativas… Eso es lo que pensamos antes de convencernos de que en efecto, ambos se casaron.

Sin embargo, aprovecharemos lo viral de este asunto para ver el tema real que hay detrás de esto y que no sólo aplica a Ángela, también a Nodal, ¡no te cases enamorada, no se casen estando enamorados!

Razones para no casarte estando enamorada

1. Porque no ves claro, mi ciela.

¿Has escuchado eso de que, «el amor es ciego y la locura lo acompaña»? Es totalmente cierto, estando enamoradas perdemos la capacidad de ver con claridad a la persona que está nuestro lado.

2. ¿Te quieres casar? Perfecto si respondes sin titubear para qué.

Es importante que tengas bien definido por qué deseas casarte, si puedes responder eso sin titubear, sin dudarlo, sin repetir motivos, estás lista, pero si no lo puedes hacer, algo está faltando.

3. El enamoramiento va a pasar y pude ser demasiado tarde.

El enamoramiento y amar no son lo mismo, estar enamorada es tener el enamoramiento a flor de piel, en cambio, amar es una decisión que conlleva voluntad, día con día el amor se construye y es justo en los momentos amargos y difíciles, lejos de las caricias y las risas, en los que se el amor mantiene la relación.

4. No cambiará por el matrimonio.

Si crees que casándote tu pareja cambiará o la relación mejorará, estás equivocada. La gran mayoría de las crisis que existen en la pareja no se arreglan al casarse, al contrario, se agudizan.

5. No te cases enamorada, cásate con ganas de amar.

No te cases amando e idealizando tu vida al lado de tu pareja. Cásate con la idea de que ambos van a construir una vida juntos, un camino que tendrá sus bonitos momentos, pero también sus tramos difíciles.

Cásate consciente, no por las mariposas en el estómago, sino por la estabilidad que tienes en tu relación de pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.