advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que tu familia y amigos odian a tu pareja… ¡Cuidado!

¡Cuidado!

¡Toma nota!

Si ellos odian a tu pareja, es momento de dejar de hacer esto:

En ocasiones cuando estamos en una relación de pareja pasamos por momentos difíciles y complicados, creemos que nosotras los manejamos a la perfección, sin embargo, estos podrían llegar afectar a nuestra familia y amigos.

Ellos podrían terminar odiando a nuestra pareja por nuestra culpa, pues nosotras sin querer estaríamos pintándolos de cierta manera.

Te recomendamos:

Las madres solteras duermen más que las casadas

3 prendas que te hacen ver más gordita (deshazte de esos kilos de más)

Nosotras esperamos que todas las personas valiosas en nuestra vida se lleven bien, sin embargo, nuestras acciones podrían provocar otra cosa.

Si no quieres poner a tu familia, amigos y pareja en una posición incómoda es momento de dejar de hacer estas cosas:

Advertisement

1. Peleas.

Está bien que después de una pelea quieras desahogarte y platicar con alguien de tu confianza, sin embargo, los ánimos siguen calientes y si tú mencionas que no debes o que no querías decir quedaran grabados en la mente de tus amigos y familia.

No permitas que tu drama del momento, empañe la buena relación que tienes con él.

2. Olvidar todo.

Las personas no se sentirán contentas con tu amorcito si después de contarle todo lo malo que es, regresas con él como si nada hubiera pasado.

Si los problemas te dan igual, porque ya estás bien con tu pareja, ellos sabrán que él te está convenciendo o manipulando.

Lo mejor es aclarar las cosas con tu pareja, resolver el conflicto y no dejarse llevar por la pasión.

3. Confesarlo.

Si ya has detectado que tus amigos no quieren a tu pareja o ellos mismos lo han dicho y tú se lo dices a tu pareja, eso agravará el problema.

Él podría tomarlo de una forma madura y te ayudaría a aclarar el conflicto o podría burlarse un poco de la situación y terminar haciendo más cosas que ellos detesten.

4. Pasar demasiado tiempo con él.

Obviamente ellos quieren que seas feliz y que estés con alguien que te valore, sin embargo, si te la vives pegada al lado de tu pareja, ellos sentirán que ya no tienes interés en su amistad y que ya no son importantes para ti.

5. Deterioro.

Tu familia y amigos son personas que te conocen muy bien, si ellos han visto que tu relación no es la más sana, se sentirán agobiados por tu bienestar y creerán que hay algo raro con tu pareja que no les estás contando.

Si ya no estás feliz ahí debes decirlo, siempre debes pensar en tu bienestar.

Lo mejor siempre es aclarar las cosas y pensar en lo que a ti te hace feliz, así evitaras conflictos con tu pareja, amigos y familiares.

Y tú no sentirás esa presión por si llegan a odiar a tu pareja.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

7 cosas que hace por la mañana una mujer que se ama

Si quieres una relación sana y estable, debes salir con este tipo de hombre

Advertisement