Dejar de hablarle a tu ex está más allá del bien y del mal, cerrar una relación no siempre es como quisiste, a veces, es como es necesario.
Te puede interesar
3 formas en las que un hombre juega contigo por WhatsApp
Frases que te ayudan a cuidar tu relación durante una discusión
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
¿Eres de las que sigue hablando con sus ex después de que tronaron? Bueno, sabemos que en ocasiones depende de muchos factores:
El motivo por el que terminaron, la forma en la que se dijeron adiós, si tienen asuntos que los obligan a convivir, si hay hijos de por medio…
Claro, todo cuenta, pero esta vez, queremos suponer que tienes la posibilidad de dejar de verlo, así que dejarle de hablar, implicaría poner una distancia física sana y súper real.
Razones para dejar de hablarle a un ex
1. Podrás cerrar el ciclo, el no ver a tu ex te ayudará a dejar atrás la rutina que tenían como pareja.
2. Pensarás menos en el futuro que ya no llegará, porque estar en contacto con tu ex despierta a la imaginación y a veces a la nostalgia.
3. Podrás sanar más fácil la herida que dejó la despedida, no estarás viéndolo y recordando ni lo bueno ni lo malo.
4. Te ahorrarás suposiciones o información que quizá no estás preparada para saber porque no verás si sale o no con alguien más.
5. Pones un límite, es decir, es donde comienza el cambio real para escribir la palabra FIN a su historia.
Pero eso no es todo…
Los 5 puntos anteriores son adecuados y necesarios, sin embargo, hay algo que merece más atención.
Tu vida no debe girar en torno a tu ex, tú eres la protagonista de tu vida, así que piensa a donde quieres llevar tu mente, tu energía, tus pensamientos y emociones.
Si la relación ya terminó, deja de aferrarte al pasado, concéntrate en ti y en tu presente.
Dejar de hablarle a tu ex es una estupenda oportunidad para reconectar contigo, para poner distancia entre tú y tu ex, pero no por él o ella, sino por ti.
Y, de paso, aunque debería de importarte menos, así él podrá valorarte, extrañarte y darse cuenta de cómo cambia la vida cuando no estás dentro de ella. ¡La razón más importante es tu paz!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.