advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Qué siente un hombre cuando no quieres tener intimidad con él?

Esto es lo que pasa por su mente

¿Te lo has preguntado?

Si te estás preguntando qué es lo que siente tu pareja o tu ligue cuando lo rechazas sexualmente, aquí encontrarás los pensamientos más comunes al respecto.

Te puede interesar

¿Qué significa despertarse a las 3 de la mañana?

El amor no es un sentimiento: es una práctica

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Primero, queremos aclarar que, tú estás en todo tu derecho de no tener intimidad si no quieres, no debes ceder por miedo, por agradar o por evitar una situación incómoda.

Es tu derecho poder decir, «hoy no va a pasar», claro, puedes expresarlo desde la empatía y el respeto, incluso, puedes tener el tacto para darle ese extra de seguridad a tu pareja y aclararle que, aunque no deseas tener relaciones, el amor, la atracción y el deseo están intactos.

Advertisement

Simplemente hay días en el que no se está con ganas de tener intimidad y entonces, se tiene que rechazar la propuesta de sudar piel con piel mientras se desacomodan las sábanas.

¿Qué siente un hombre cuando no quieres tener intimidad con él?

Aceptación

Lo primero y más sano que debería sentir un hombre cuando no quieres tener intimidad con él es aceptar el hecho de que, simplemente, esa ocasión, tú no quisiste tener relaciones con él.

No se lo tomará personal ni le dará un significado distinto, sólo pensará que estás indispuesta.

Ansiedad

Tu rechazo en la cama, le podría causar ansiedad, pues se estaría cuestionando si tienes otros motivos para no estar con él.

Podría dudar de lo que sientes por él o de si es atractivo para ti o si tienes una vida sexual plena a su lado.

Se sentirá dolido

Si tu pareja interpreta con un significado distinto el que lo rechaces sexualmente puede sentirse dolido, será un golpe a su autoestima.

Podrá estar frustrado

Puede ser que se sienta resentimiento por la frustración de no poder estar contigo como él quería.

Si estos comportamientos se convierten en agresiones hacia ti, se están encendiendo focos rojos en tu relación.

Muchos hombres que se ofenden por esto, pueden optar por manifestar su inconformidad haciéndote sentir mal, si tú los rechazas sexualmente, ellos podrían «desquitarse» rechazándote en lo emocional.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement