advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 frases que a él le encanta escuchar en la cama

¿Se las estás diciendo?

¡Le fascinarán!

A los hombres les encanta escuchar halagos que le dejen claro que su desempeño en la cama ha sido espectacular.

Pero no los quieren escuchar solo para sentirse mejor consigo mismos o levantar su ego, sino porque quieren estar seguros de que están complaciendo a su pareja.

Te recomendamos:

Películas que nos enseñan a identificar a un hombre que no vale la pena

7 acciones con las que él te demuestra que ama cada parte de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Porque los halagos vacíos o por compromiso, son fáciles de notar. Quieras o no tu cuerpo y sus movimientos le dirán si te complacieron en la cama o no.

Advertisement

Por esto, es importante que cuando todo haya sido espectacular le digas frases o palabras que le confirmen lo sucedido o que sean un incentivo para ir por más…

7 frases que a él le encanta escuchar en la cama

1. “Me encanta que estés tan duro”.

Para evitar un poco los tamaños y que él no crea que eso es lo más importante en su relación, puedes decirle que te fascina como se excita o como se calienta contigo.

Lo importante es lo que hace con sus movimientos y que esté en el “modo” correcto para darte lo mejor de sí.

2. “Ya quiero tenerte adentro de mí”.

A algunos hombres no les gustan los previos y quieren ir directo al postre. Si tú también lo deseas, dile que vaya al grano y que comience la acción rápidamente.

Ya sea porque lo deseas o porque no puedes aguantar la espera.

3. “Nunca me había venido así”.

O esté orgasmo realmente fue delicioso, el punto es que realmente haya sucedido, porque al decirle esto, él tendrá claro que lo que hizo fue lo correcto y te dará más de eso.

4. “Hoy puedes hacer lo que quieras conmigo”.

Probablemente esta es la frase que más quieren escuchar los hombres en la cama, porque le dejas la puerta abierta a realizar sus fantasías y a provocar que su imaginación vuele.

5. “Mis piernas están temblando”.

Esta frase será una evidencia verbal de que no fingiste lo que sucedió en la cama y que su desempeño fue excelente.

6. “Me encantaría hacer un trío”

Con la mujer que tú elijas. La clave en esta frase es que solo lo digas si estás muy segura de su relación y si quieres hacerlo.

Sin embargo, siempre será una frase que ellos sueñan escuchar de su pareja.

7. “Quiero hacerte un oral”.

Sobre todo, si todo el tiempo te está pidiendo que lo complazcas de esta manera.

Si nace de ti y realmente lo disfrutas, no pierdas la oportunidad de dar el primer paso y hacer que tu pareja vuele con lo que puedes hacer con tu boca.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement