Si hay un hombre que te gusta mucho y estás a punto de ir con todo para conquistarlo, es momento de tomarte una pausa y reflexionar sobre algunas cosas.
Porque sí, en la guerra y en el amor todo se vale, pero esto no significa que debas humillarte en el camino o cegarte por completo y no ver las banderas rojas solo porque te gusta mucho.
Te recomendamos:
El error que cometes al pedirle a tu pareja que elimine a sus amigas de redes sociales
Por esta razón debes comer carbohidratos aunque estés a dieta
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Si él vale la pena, debes asegurarte que así sea y que no solo se aproveche de tu amor.
Porque tú puedes cometer algunos errores en el camino al ganarte su corazón y esto puede alejarlo o también que él finja quererte solo para usarte a su conveniencia.
Por esto, es momento de que veas que hay cosas que no debes hacer al coquetear con él y al mostrarle tu interés…
Lo que no debes hacer si él te gusta en serio
1. Humillarte.
Tal vez, pienses que no lo haces y que estás siendo cuidadosa, pero los hechos demuestran lo contrario.
Porque te dejas ir como hilo de media y le das todo en bandeja de plata, sin antes ver si siente lo mismo que tú o es una buena persona.
Y aunque él no te guste para algo serio, no debes de humillarte, debes tener presente que siempre necesitas cuidar de ti y de tu amor propio.
2. Fingir algo que no eres.
No ser tú misma solo provocará que ese hombre se sienta engañado por ti y no busque nada serio contigo, porque creerá que todo es una mentira.
Ya que, corres el riesgo de que más adelante te reproche que antes eras de tal manera y ahora no, o que le decepciona tu verdadera personalidad.
Necesita enamorarse de quien eres de verdad, porque ya eres una mujer hermosa e inteligente que merece un buen amor.
3. Siempre tomar la iniciativa.
Si él te gusta para algo serio, debes tener claro que tú le gustas para lo mismo, por esto, no siempre debes ser tú la única que muestra interés.
Debes ver que él también se preocupa por mantener viva la relación y conocerse más, porque si ya das todo desde el inicio y él no te brinda lo mismo, es porque no le gustas lo suficiente.
Incluso, que solo le gusta que tú estés ahí para darle todo a él.
4. Enfocarte en el sexo.
Y no queremos ser mojigatas ni juzgarte, si ya te acostaste con él, está bien y se vale, la química sexual a veces ayuda a que la amorosa llegue también.
Sin embargo, en este punto queremos hacer énfasis en que su relación no solo se trata de sexo, porque si es así es más que claro que él no quiere algo serio, solo busca algo casual.
Debes analizar si hay amor, interés e intimidad en el mismo nivel, ya que si este último le gana, lo suyo no llegará muy lejos.
5. Ceder a cosas que no quiere.
Evita ser demasiado complaciente con él, debes poner un límite a las cosas que no quieres, no son para ti o te incomodan, porque ponerte a sus pies no te ayudará a ganar su amor.
Solo provocará que él se aproveche de lo que tú sientes poder. Incluso, si tú siempre cedes y él nunca lo hace por ti, es una señal clara de que no le gustas, solo te utiliza.
6. Darle celos.
Si él te gusta no debes caer en este error, porque solo le hará pensar que quieres un novio con desesperación y que él solo es uno más en la lista.
Que te vea coqueteando con otros hombres o buscando que él se encele, le hará pensar que no vales la pena y que solo estás jugando.
7. Ir muy rápido.
Si ese hombre te gusta para algo serio, es momento de ser paciente, pero eso no significa que debas esperar años para que te muestre interés.
Si no que debes hablar con él y dejarle claro que te gusta y que quieres algo más en la relación que tienen.
Pero respetando su tiempo, es decir, no debes presionarlo, porque esto no te ayudará en nada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.