advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si él no puede superar a su ex… ¡Supéralo tú!

¡Es lo mejor!

¡Evita dramas!

El otro día encontré una imagen en Instagram de la ilustradora Rocío Diestra, en donde decía… Si él no supera a su ex, supéralo tú.

La imagen es tan clara y precisa que me hizo recordar a un viejo amor.

Te recomendamos:

Niña mexicana tiene mejor IQ que Einstein y estudia 2 carreras

Pistantrofobia: el miedo que no te permite amar de nuevo

Él y yo empezamos una gran relación, desde el inicio todo parecía brillar y ser perfecto, nos entendíamos y queríamos lo mismo.

Sin embargo, él tenía un pequeño detalle que arruinaba todo lo bueno, seguía t eniendo una “muy sana” relación con su ex.

Advertisement

Y digo muy sana, porque no solo se tenían en las redes sociales también se encontraban ocasionalmente.

Si él no supera a su ex… ¡Supéralo tú!

Yo trataba de llevar esto de la mejor forma, no quería ser una novia celosa o loca, simplemente lo “soportaba” pues sabía que él me quería… ¡Sí, ajá!

Creo que las señales estaban ahí, pero me quise cegar, me mentía a mí misma, diciéndome que estaba bien y que él era muy maduro por tener una relación sana y en paz con su ex.

Aunque, creo que hubiera sido más fácil para mí si hubieran tenido hijos, entendería que se vieran y tuvieran que convivir, pero no fue así.

Él me juraba y perjuraba que solo quedaba una bonita amistad, que su relación fue tan buena que no quería perder a una gran persona.

Acepté por un tiempo, sin embargo, con el paso de los meses y al verla tan presente en mi relación sentí que algo más estaba pasando…

Mi ex y yo quedamos en “buenos términos”, pero todo cambio un mes después. Él se había consolado en los brazos de su amiga-ex.

Primero entre en shock, después me puse furiosa y al final lo entendí, lo supe todo el tiempo y sin embargo lo permití.

Después de ese momento cerré el ciclo con él para siempre, pues no deseaba estar nunca más con alguien que no supiera qué es lo que quiere en la vida.

Desde ese momento, mi perspectiva fue diferente, entendí que sí puedes llevarte bien con tus ex (algunos, no todos), pero una cosa es tener una relación sana en donde valoras lo bueno que te dejó y otra es aferrarte a esa persona.

Cada vez que conozco a un hombre que tiene una “muy buena relación” con su ex, salgo corriendo, pues lo más probable es que él terminé por correr a los brazos de ella cuando menos lo piense.

Des esta manera evito que mi corazón y mis sentimientos terminen decepcionados por alguien que no vale la pena.

Si él no supera a su ex, supéralo tú. Vendrá algo mejor que sí sepa amarte y valorarte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement