advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos para que tu casi algo no confunda las cosas

No le des alas...

No mandes señales confusas

No darle alas a tu casi algo, es algo que no sólo es cuestión de responsabilidad afectiva, también se trata de una cuestión de honestidad y madurez.

Te puede interesar

5 verdades incómodas, pero necesarias para tener una relación sana

La razón por la que los hombres están produciendo menos espermatozoides

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Nada te cuesta poder decir la verdad; abrirte y expresar lo que sientes es algo natural y necesario, así que abandona prejuicios y relaciónate con las personas desde la sinceridad.

casi-algo-relacion-pareja- relación seria

Unsplash/Jonathan Borba

Así que, si tienes un «casi algo», dale, es lo tuyo, pero si ya lo estás haciendo hazlo bien y, si sabes que no es una relación que durará mucho, no te esfuerces en darle alas, al contrario, aterriza la situación.

5 tips para que tu casi algo no confunda las cosas

Evita los apodos

Nada de «amor», «corazón», «bebé, «guapo» y los que se te ocurran, puedes hablarle de forma linda pero no con estas palabras que huelen a relación formal.

Si, por ejemplo, se llama Eduardo, dile «Lalo» o «Eddie», incluso, si le dices «guapo» una vez en el primer mensaje, el resto del día dile «Lalo», no te excedas en los sobrenombres amorosos.

No verlo seguido

Si cada que tienes tiempo libre se lo dedicas a él, tendrá un lugar especial en tu agenda y eso podría ser una señal confusa.

Omite los mensajes en extremo amables

Esos mensajes tipo «¿ya comiste?», si no vas verlo para comer porque así lo tenían previsto, ¡olvídalos!

No le dediques canciones

Aunque en tu mente te recuerden a él lo mejor es que no se lo compartas.

No le presentes a nadie de tu familia

Esto es clave, no importa si crees que les va a caer súper bien, si no es en serio, no lo hagas.

Dile lo que quieres y lo que no.

Si bien no es tu responsabilidad lo que quiera interpretar o a qué aferrarse, tú necesitas ser clara, pero sobre todo, congruente con lo que dices y lo que haces.

Si dices que no quieres nada serio o que no estás lista para un compromiso, también di lo mismo en los hechos.

Es necesario que lo lleves a la práctica al 100% y todo el tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement