advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer para ya no volver a caer en los brazos de tu ex

Si él no te conviene

No caigas en sus redes

Si tu ex ya te está buscando para volver contigo y jurarte que ya cambió y esta oportunidad será la buena, debes pensarlo muy bien.

O mejor dicho, salir corriendo de ahí, porque si la primera vez ya te dejó claro que no puede cuidar de tu amor, las cosas no serán diferentes en la segunda.

Te recomendamos:

Señales de que sufres estrés laboral

Frases para terminar con tu ligue (sin romperle el corazón)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, si ya te fue infiel, jugó contigo, te mintió, robó o algo peor, no deberías volver a su lado, porque la historia se repetirá si no le pones un límite y le das un final.

Lo sabemos, él es encantador, cariñoso, bueno en la cama, atractivo o piensas que es el indicado, pero si ya te lastimó una vez y no mostró arrepentimiento ni se redimió en el momento, es porque no es el correcto para ti.

Que te quiera de regreso o busque volver contigo porque ya sabe que no puede tenerte, está dejando claro que quiere estar a tu lado para tener el poder de nueva cuenta, no para darte un mejor amor.

Advertisement

Por esto, si ya no quieres volver a caer en la trampa, es importante que hagas lo siguiente para tenerte presente que él no te quiere y que lo suyo no va a funcionar…

Lo que debes hacer para ya no volver a caer en los brazos de tu ex

Si contigo no funciona el contacto cero, porque siempre le contestas los mensajes a tu ex o le permites hacerse presente en tu vida, es momento de usar otra técnica para superarlo.

Necesitas darte un golpe de realidad e incluso tener muy claro que ese hombre no te conviene y que regresar con él, solo será para sufrir y perder tu dignidad.

Por esto, para no caer en la tentación, tenerte un poco de respeto y no ceder ante sus promesas ni ante los mínimos cambios que ha hecho para reconquistarte, debes hacer algo muy sencillo.

Y consiste en cambiar su nombre de contacto y poner lo más feo que ese hombre te hizo o te dijo en algún momento de su relación.

Es decir, si te puso los cuernos, escribe: el infiel que me engañó con fulanita o te dijo que te amaba mientras se veía con su ex.

O cualquier acto que te haya roto el corazón, dejado un mal sabor de boca o esa frase que aún no te puedes quitar de la mente y con la que te lastimó.

De esta forma, cada vez que te llame no verás su nombre ni tendrás buenos recuerdos de su amor ni pensarás en que no fue tan malo y que merece una segunda oportunidad.

Si no que te toparás con esa acción que fue la gota que derramó el vaso y te hizo abrir los ojos. Incluso, la que te dejó claro que tú no merecías ese trato ni mal amor, sino que debías estar con un hombre que te amara y respetara de verdad.

Escríbelo en todas partes

Si ya lo bloqueaste, pero aún así te lo sigues encontrando en reuniones, fiestas con tus amigos o en el trabajo, debes dar otro paso similar.

Es decir, uno en donde tengas a la mano, todas esas acciones o pruebas que te demostraron que ese hombre solo jugaba con tu corazón.

Por esto, puedes tener notas de sus malas acciones o hasta un diario en donde te desahogues y tengas un listado de todo el daño que te hizo.

De esta forma, cada vez que te prometa amor eterno, que le regales unos minutos de tu tiempo o que te enfoques en lo bien que la pasaron y en que pueden seguir haciéndolo, puedes recurrir a esas palabras.

Que te recordarán que sus promesas son muy bonitas, pero que sus hechos siempre te dejaron mucho que desear y que él nunca fue capaz de darte un amor sano.

Incluso, puedes tener una recapitulación de todas esas capturas que te comprobaron que él te engañaba o nunca te valoró.

Así verás, con sus propias palabras, que él no es el indicado para ti y que volver a su lado sería un tremendo error.

¡Ten un poco de amor propio!

En vez de dejarlo entrar de nueva cuenta a tu vida, para que la vuelva a destrozar, debes hacer algo para tu bienestar.

Y en este caso, es trabajar en tu autoestima, amor propio, dignidad y en respetarte, ya que, de esta forma, te darás prioridad y notarás que mereces más que promesas, migajas o cariño de vez en cuando. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement