¡Yijaaa! Sabemos lo delicioso y cansado que puede ser la posición de vaquerita, por eso queremos darte 3 tips para no cansarte mucho cuando estás arriba.
Te puede interesar
Así podrás llamar la atención de un hombre que te ignora
Relación de almas afines, un vínculo hermoso pero que terminará
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Si cuando estás arriba de tu pareja sientes mucho placer pero con el paso de los minutos las rodillas te molestan y ya no puedes disfrutarlo porque el dolor aumenta y te desconcentras, queremos ayudarte.
Sabemos que es importante encontrar ciertas «mañas» para poder disfrutar al 100 de nuestra intimidad.
En el caso de la posición de la vaquerita, cuando estás arriba, hay consejos que te ayudarán a aguantar más.
3 tips para no cansarte mucho cuando estás arriba
1. Recárgate en el pecho de tu pareja.
No tienes que hacer todo el tiempo los «sentones», confía en un poco en el twerk, apoya tus manos en su pecho o si te queda de frente la pared o la cabecera de la cama, ahí agárrate para poder impulsar tu movimiento y que no sea tan cansado.
2. Apoya tus rodillas, levanta el trasero y baja la cabeza.
También puedes levantar el trasero y bajar tu cabeza, además de poder besarlo, podrás manejar bien la situación y con esta posición puedes estimular tu clítoris, ya sea con tus manos, con sus manos o con su miembro o juguete.
Si bien, necesitas abrir un poco más las piernas, descansarán tus rodillas y el ejercicio cardiovascular valdrá la pena.
3. No muevas todo tu cuerpo, sólo la pelvis.
Es decir, realiza puros movimientos pélvicos. Mientras descansas tus rodillas sobre la cama o la superficie en la que estén. Encárgate de que tu pelvis haga el resto.
Muévela para atrás y adelante o en círculos. Si a eso le sumas el «apretar» su miembro con los músculos del suelo pélvico, tu pareja se volverá loco.
Recuerda que lo más importante es que te comuniques con tu pareja, que ambos disfruten e intercalen los roles activos para que puedan rendir más para poder llegar a la cima del placer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.