advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los mensajes que te envía un hombre que no quiere nada serio contigo

Ten cuidado

¡Ahí no es!

Si ya llevas tiempo con tu ligue y no ves claro, es momento de abrir los ojos y analizar los mensajes que te manda.

Porque con lo que te escribe y la forma en la que te está tratando te está dejando muy claro que le gustas, pero no quiere algo serio contigo.

Te recomendamos:

Señales de que deben terminar esa relación (porque ya no se aman)

La serie que te inspira a terminar con todas tus relaciones tóxicas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, te está viendo como algo pasajero, alguien con quien pasarla bien en la cama o una mujer que le abre las puertas de su vida cada vez que él quiere.

Por esto, es momento de que veas que él no está comprometido ni que tampoco va a formalizar en algún momento de la “relación”.

Ya que, con sus mensajes, te deja más que claro que le fascinas, pero que lo suyo no va a llegar más lejos.

Advertisement

Estos son los mensajes que te envía un hombre que no quiere nada serio contigo

1. Vamos viendo/ Yo te aviso.

Si siempre te dice que se van a ver, pero no concreta una cita y solo te da largas, es muy claro que lo suyo no va a funcionar.

Porque con sus mensajes deja claro que tú no eres una prioridad para él o que tiene otras cosas que hacer o ver a otras mujeres.

2. Hola perdida.

Si se desaparece por días y después te escribe como si nada hubiera pasado, es momento de ver la bandera roja.

Porque no es claro contigo, pero tampoco te suelta, solo te tiene ahí, esperando.

3. Que bien te ves en esa foto.

Quiero ver más, esa foto me enloqueció o que rica te ves, son mensajes con los que te demuestra que no te toma en serio.

Porque solo se enfoca en halagar tu físico o en quererte para sexo, pero nunca para una relación seria.

4. Voy a estar muy ocupado.

Todavía no le dices cuándo quieres verlo y él ya te está diciendo que no va a poder.

Y sí, tal vez, tiene mucho trabajo u otros pendientes, pero que siempre te cancele antes de tiempo, no es una buena señal ni indicio de algo bueno.

5. Mándame una fotito.

Que solo te mande mensajes sexuales o que todo el tiempo quiera ver tu cuerpo, sin tomar en cuenta otras cosas de ti, es señal de que no quiere una relación contigo.

Si no que solo te desea y te busca por sexo, es decir, eso es lo único que quiere contigo y estaría bien, pero le encanta prometerte amor, cuando claramente no te lo va a dar.

6. No me puedo quedar a dormir.

Si quedaron de verse esa noche para cenar o ver una película y menciona que sí irá, pero que no va a pasar la noche contigo, es momento de ver la realidad.

Es decir, que él solo va por sexo, pero se regresa a su casa, porque no busca otro tipo de intimidad contigo.

7. Voy para allá.

Que nunca consideré tu tiempo, actividades o tus planes, es señal de que no le interesas y que quiere que dejes todo para atenderlo.

Cosas que no son para nada buenas en una relación, por lo que deja claro que no te está tomando en serio.

8. No voy a poner ir.

Si te cancela al último momento, cuando te prometió que sí se verían o que moría por verte, o nunca puede acudir a tus eventos con familia y amigos, es momento de ver que solo juega contigo.

Porque no está dispuesto a conocer a tu círculo cercano, sino solo a pasarla bien.

9. Ya quiero verte, pero no puedo hoy.

Solo te dice lo que quieres escuchar, sin embargo, con sus mensajes también te demuestra que no eres una prioridad para él, solo un pasatiempo más.

Incluso, que solo sea cuándo y él quiere, es una señal de que no te considera alguien importante, sino que solo eres la mujer que él utiliza a su antojo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement