Si tu ex te cambió por otra mujer y las cosas no resultaron con ella y ahora quiere volver, es momento de ser inteligente y no caer en su trampa.
Ya que, él puede asegurarte que ya se dio cuenta de que cometió un error o de que tú eres la mujer de su vida.
Pero esto puede ser parte de su estrategia para que lo perdones y lo recibas de nueva cuenta en tu vida.
Te recomendamos:
5 acciones con las que él te deja claro que solo está jugando contigo
Cosas que debes saber si te vas a dejar crecer las canas
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Por lo que debes recordar que te cambió por alguien más y que no le importaron tus sentimientos.
Solo eligió lo que pensó que era más conveniente para él y en ese momento tú no dabas la talla según ese hombre.
Pero ahora que ya estuvo con alguien más, pudo darse que tú eres mejor, pero no por lo que crees, sino que le brindabas más cosas y recibías muy poco.
Por esto, si ahora quiere volver contigo después de que te dejará por alguien más, debes ver si es buena idea y si vale la pena…
¿Te cambió por otra mujer y ahora quiere volver? Esto es lo que debes hacer
1. Analiza lo que sientes.
Tal vez, en este momento te sientas como una ganadora o como alguien que es inolvidable, pero debes bajarte de tu nube y pensar qué causa en ti que él quiera volver contigo, después de que te cambió.
Porque si aún tienes sentimientos por ese hombre, es probable que el impulso te gane y le des otra oportunidad sin darte cuenta de que es una pésima idea.
2. Cuál es la situación actual.
Sí, debes analizar si aún lo quieres o ya lo superaste y principalmente por qué él quiere volver contigo cuando te cambió de repente.
¿Acaso es porque ella es peor que tú o esa mujer sí se dio cuenta de que tu ex no vale la pena?
También debes tener presente si ya hay alguien más en tu vida y vale más la pena que ese hombre que te dejó.
3. Puedes volver a confiar en él.
Reflexiona sobre si puedes confiar nuevamente en él después de haberse ido con otra persona, ya que, la confianza es fundamental en cualquier relación.
Por lo que si crees que siempre debes estarlo cuidando o sientes que te volverá a dejar por alguien más, debes ver que esa relación no va a funcionar.
4. Despeja tus dudas.
Habla de forma abierta y sincera con él, pregúntale sobre lo que pasó y cómo te sentiste cuando te cambió por otra mujer.
Aclara tus expectativas y escucha sus razones para querer volver. De esta forma, podrás despejar tus dudas y averiguar si vale la pena una segunda oportunidad.
O dejarás de atormentarte con lo sucedido y podrás superar a ese hombre.
5. Date prioridad.
Piensa en tu bienestar emocional y en lo que es mejor para ti a largo plazo. No te sientas obligada a aceptarlo de vuelta solo porque él quiere regresar contigo.
Debes ser egoísta para cuidar de ti, ya que, él lo fue y jamás considero tu sentir.
6. Tómate tu tiempo.
No tomes decisiones apresuradas, ni por impulso o venganza, en una situación así debes ser inteligente y pensar en tu bienestar emocional.
Por esto, tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre la situación y considerar todas las implicaciones.
7. Aprende del pasado.
Es decir, ten presente que en la primera ocasión tú le diste todo y que a él no le importó esto, simplemente te cambió por alguien más.
Y es muy probable que en la segunda oportunidad, la historia se repita, por lo que no debes caer en la tentación ni en aferrarte a lo que sientes por él. Si no que debes aprender del amor que ya te dio y que no fue bueno para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.