advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que hace una mujer con baja autoestima al conquistar a un hombre

¡Te estás equivocando!

Y mucho

Tal vez, creas que estás haciendo todo bien para conquistar al hombre de tus sueños, pero tu baja autoestima podría estarte traicionando.

Así como lo lees, mientras tú te sientes muy segura de ti misma, estás dando el mensaje equivocado al hombre que te encanta, porque no lo estás conquistando, sino que solo lo alejas.

Te recomendamos:

Señales de que él quiere exclusividad en su relación

Señales de que no estás lista para comenzar una relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

O peor aún, le dejas claro que harías todo por él y esto lo puede ver como algo romántico o para usarlo en tu contra.

Por esto, es importante que veas que no estás actuando de la mejor manera y que tu baja autoestima está tomando las riendas de tu vida.

Lo que provocará que te termines humillando por un poco de amor y salgas muy lastimada en el camino.

Lo que hace una mujer con baja autoestima al conquistar a un hombre

1. Buscas validación constante.

Cuando tienes baja autoestima y quieres tener una relación amorosa, no te enfocas en lo que tú quieres o mereces, sino que solo trabajas por aprobación.

Haces de todo para que él te apruebe o llene de cumplidos, incluso, para que te perciba como una mujer atractiva, por lo que terminas cambiando para convertirte en su mujer ideal.

Sin importar que termines siendo una persona distinta a la que hoy eres-

2. Eres muy complaciente.

Mientras tú aseguras que solo quieres lo mejor para ese hombre, la realidad es otra, porque no eres atenta con él, sino que eres demasiado complaciente.

Ya que, te esfuerzas en exceso, sacrificas tus propios intereses y necesidades para que así él te valide o mínimo, te voltee a ver.

Incluso, no te importa si en el camino te pisotea o te trata mal, tú crees que eso valdrá la pena al final del día.

3. Todo el tiempo te comparas.

Principalmente con esas mujeres que piensas que son tu competencia y que crees que te van a robar al hombre de tus sueños.

Tu baja autoestima te hace pensar que ellas son el problema y que por eso debes cambiar para ganarles, pero no te das cuenta de que te estás equivocando.

4. Evitas.

Es decir, cuando algo no te gusta, hay un problema o él está en desacuerdo, reprimes tus sentimientos y pensamientos para mantener la armonía entre ustedes.

Por lo que evitas constantemente las confrontaciones para quedar bien con ese hombre, sin importar que él esté equivocado o sus acciones te lastimen, tú crees que eso es mejor para la “relación”.

5. Inseguridades.

Siempre tienes quejas o muchas críticas respecto a tu apariencia, habilidades o personalidad y esto se debe a tu baja autoestima.

Y lo peor es que decides omitirlas o no darle la importancia necesaria, solo te enfocas en aparentar que todo está bien y que puedes ser una mujer perfecta para ese hombre.

Pero no te das cuenta de que hay cosas que estás reprimiendo, que tarde o temprano explotarán.

6. Hablas mal de otras personas.

Otra forma en la que tu baja autoestima te traiciona al conquistar a un hombre, es que caes es atacar a los demás, para quedar bien tú.

Y esto no te hace una buena persona ni tampoco una buena pareja, sino que solo delata que eres una mujer insegura que no sabe valorarse y que no puede respetar a las personas de su entorno.

7. Se disculpa.

Y no porque te hayas equivocado y tengas la culpa de ciertas situaciones, sino que en todo momento tú estás dando la cara por alguien que no vale la pena o que te usa a su conveniencia.

Lo peor de todo es que crees que así lo conquistarás, pero solo terminas quedando como una mujer rogona y desesperada por amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.