Si crees que en tu relación no existen infidelidades porque tu pareja te da todo y siempre te consiente, podría ser que no es tan perfecta como crees.
¡Ojo!, no queremos que dudes de tu relación o creas que todos los hombres son iguales, sino que no te ciegues ante la realidad.
Te recomendamos:
Descubre cómo ganar su amor en 5 pasos
7 excusas que usa un hombre que no quiere salir contigo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Tu pareja podría haber cometido muchas infidelidades frente a tu cara y tú has decidido no ver, porque él sigue “cuidando” tu amor.
Parece que él ha encontrado la forma de disculparse o justificar que es un infiel, mientras tú crees que te está demostrando su afecto.
Es momento de que veas si él te está siendo fiel o si solo está cubriendo su falta de lealtad:
La acción con la que un hombre cubre sus infidelidades
Tal vez, piensas que tu pareja te tiene en un altar, porque te trata como una reina, te da detalles, regalos costosos y todo lo que le pides…
Sin embargo, está podría ser una señal clara de que él ha cometido infidelidades en su relación o tiene a alguien más.
Y aunque hay hombres detallistas, que te dan un sinfín de cosas materiales, también demuestran su amor con hechos y fidelidad.
Pero en este caso hablamos de aquellos que te dan regalos para aparentar que todo es perfecto entre ustedes, te ama y eres la única en su corazón.
Mientras que sus acciones dejan poco de desear y te hacen sentir que algo no está tan bien como crees.
Que tu pareja sea muy detallista, pero que no te dé su tiempo ni interés, es una señal de alerta.
Porque él se está enfocando en “pedir perdón” o “ganarse tu amor”, con regalos, detalles o en darte dinero.
Pero no te da exclusividad, respeto y menos amor. Solo lo que a él le conviene o que cree que es lo que tú necesitas.
Podría estar contigo por costumbre, conveniencia o porque no tiene el valor para terminar lo suyo.
Prefiere que sigas ahí y le “perdones” sus infidelidades. Incluso, porque le gusta la idea de verte la cara y tener muchas capillitas, mientras tú eres la catedral.
¡No te da lo más importante!
Estar con un hombre que solo se enfoca en complacerte de forma material no es ganar, al contrario, solo te pierdes por alguien que no vale la pena.
Porque una cosa es ser detallista y atento, y otra acudir con un ramo de flores después de desaparecer todo el fin de semana.
O cuando lo vieron con otra mujer, te dejó en visto, se pelearon, se vio con su ex o tiene conversaciones que te incomodan.
Si él no es capaz de demostrarte cariño, atención, interés, tiempo de calidad, apoyo, impulso y empatía, estás con el hombre incorrecto.
Porque cualquier te puede dar regalos, pero el real, aquel que sí te valore y te demuestre, te dará lo que necesitas y más, y no solo con cosas, sino con palabras, hábitos y acciones.
Así que, es momento de replantearte, si él es tierno contigo o si solo está tapando su falta de fidelidad con los obsequios que te da.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.