advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas de meterte el pie que debes dejar de hacerte

No te cortes las alas...

Toma nota

La acción de meterte el pie a ti misma puede definirse con 2 palabras distintas, la primera es autosaboteaje y la segunda es ¡ERROR!

Te recomendamos

Mujeres aseguran que las extensiones de pestañas provocan piojos… ¡¿Quéeee?!

9 peinados con trenzas para verte fabulosa en fiestas de fin de año

Autosabotaje es cuando tú misma te impides lograr tus metas o realizar ciertas actividades porque te bloqueas, postergas o dudas.

Esto tiene que ver mucho con tu amor propio, seguridad, miedos o experiencias de vida.

¿Te haces autosabotaje?

Te invitamos a que leas 5 formas de meterte el pie o hacerte autosabotaje y descubras si estás actuando en tu contra.

1. Pensar que por tu físico no podrás lograr tus metas.

Si para ti, tu físico define o limita tus logros, estás cometiendo un error, automáticamente estás reduciendo tus alcances desde tus pensamientos, esto se expande a tus acciones y palabras.

2. Procastinar.

¿Dejas las cosas a medias o para después? ¿No siempre llegas al final de todo? ¿Dejas pasar mucho tiempo antes de concluir algo? Estás procastinando pues vas en tu contra al no poder cerrar los ciclos o dar por terminadas experiencias importantes de tu vida.

3. Exigirte de más.

Una cosa es no conformarse y siempre querer hacer bien las cosas o dar «la mejor versión» y otra muy distinta es llevarte al extremo y sentir que no estás haciendo suficiente al grado de tensarte y estresarte.

4. Dar excusas.

Si antes de una solución tienes un pretexto o una excusa, estás atándote de manos, alejándote de tus propios sueños y superación personal.

5. Hacerte chiquita.

Si te cohibes o te intimidas ante grandes experiencias pues crees que «no das el ancho»o que no lo lograrías, tú misma te creíste tu cuento de que no puedes.

Deja de autosabotearte, confía en ti, cree en ti, no te cortes las alas.

El autosabotaje es uno de tus principales enemigos a vencer, así que deja de actuar o pensar en tu contra y armoniza tus metas, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.