Si lamentablemente te has topado con un hombre intenso que no entiende que no estás interesada en él, es momento de poner límites fuertes.
Porque si ya le dijiste que NO varias veces, incluso ocupaste la excusa de decirle que tienes novio o que eres lesbiana y él no quita el dedo del renglón, es momento de hacerle entender que entre ustedes no va a pasar nada.
Te recomendamos:
Señales de que esa relación amorosa ya no te hace feliz
La razón por las que debes caminar 10 mil pasos al día
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Es importante que ya lo tengas bloqueado de tus redes y que lo ignores en persona, para que así no te salga con que lo ilusionaste.
Ya que un hombre intenso, siempre buscará la manera de echarte la culpa a ti y que te termines compa deciendo de él.
Si quieres que te deje en paz, debes herir su ego, para que así note que no lo respetas y que ni siquiera lo ves como un hombre atractivo o inteligente que merezca estar a tu lado.
Lo que le debes decir a un hombre intenso para que te deje en paz
1. Estoy buscando a alguien que pague todos mis gastos.
Con este tipo de frases lo vas a asustar y le vas a quitar las ganas de tener algo contigo. Porque te verá como una mujer interesada o que quiere aprovecharse de él.
Y si te dice que sí, que lo hará, debes ver que miente, porque ni siquiera te ha demostrado que tenga dinero, solo quiere endulzarte el oído.
2. Soy feminista.
A los hombres inmaduros, este tipo de frases les aterra, porque tienen claro que no podrán manipularte a sus antojos.
Ten presente que si le dices esto, primero querrá hacerte mansplaining y después buscará convencerte de que el feminismo no te conviene, y ambas cosas te harán ver que ahí no es.
3. Me quiero casar en 3 meses y tener 2 hijos.
Si él es intenso, tú puedes dejarle en claro que nadie te gana en eso, y que si quiere una oportunidad, debe ser por completo.
Por esto, menciónale la palabra matrimonio y verás cómo se asusta. Incluso, si quieres rematar, déjale claro que no habrá nada de cariños o intimidas hasta después del matrimonio.
4. Me gustan “grandes” y se nota que tú no tienes esa cualidad.
Sí, es momento de involucrar a su miembro, para que así tenga más que claro que contigo no tiene ninguna oportunidad.
Porque lo más probable es que empezó con el pie izquierdo y te mandó una “nude” (la cual no pediste y no necesitabas), y si quieres deshacerte rápidamente de él, menciónale que no tiene lo necesario para satisfacerte.
5. La verdad es que me gusta tu amigo/hermano/hermana.
Esto puede ser cierto o también puede ser una mentira inocente, y es válido. Sobre todo, si ya le repetiste en varias ocasiones que no tienes interés en él.
Y si te dice que no le importa o que estás mintiéndole, dile que es a lo que tienes que llevar para dejarle claro que entre ustedes nunca va a pasar nada.
6. Solo salgo con hombres con mucho dinero.
Y para rematar, puedes mencionarle que evidentemente él no lo tiene y que no te vas a conformar con tan poquito.
7. No eres el único con el que voy a salir.
Primero, lo va a ver como algo bueno, porque él podrá salir con otras mujeres, pero después, cuando no le aceptas ninguna cita, se dará cuenta de que tienes mejores opciones o que tú no tienes ni una pizca de interés en él.
Si no te deja en paz…
Si ya intentaste de todo y ese hombre intenso no te deja en paz, es momento de alejarte por completo o hasta de buscar ayuda, de amigos, tu pareja y hasta de la policía.
Porque una cosa es que esté intensamente interesado en ti y otra muy diferente que te esté acosando, lo que ya no es un comportamiento sano ni aceptable.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.