advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que puedes decir cuando te equivocas de conversación

¿Te ha pasado?

¡No todo está perdido!

WhatsApp es nuestra aplicación favorita para hablar con nuestras amigas o tener una conversación inicial con el hombre que nos quita el sueño.

Con ella podemos interactuar de una forma, rápida y efectiva, incluso podemos hacer captura de pantalla para guardar los momentos felices o de impacto.

Incluso, para mandársela a nuestra mejor amiga y pedirle su ayuda para dar el siguiente paso o saber qué contestar en ciertos casos.

Te recomendamos:

7 cosas que te demostrarán que él no es bueno para ti

7 cosas que están en tus manos para tener una relación bonita

Sin embargo, muchas veces por despistada, por no prestar atención o por las prisas hacemos captura de pantalla y no nos fijamos a dónde la mandamos.

No nos importa mucho si se la mandamos a un familiar o a alguien del trabajo, pero sí sentimos terror cuando la enviamos a nuestro crush y a la misma conversación de dónde la sacamos.

Advertisement

Sentimos que será el fin de esa relación, que él sabrá lo importante que es para nosotras, que guardamos ciertos fragmentos de las pláticas o que se las mandamos a alguien.

Parece el fin del mundo, pero no lo es. Aún podemos salvar esa conversación (y amor) y fingir que nada paso o que no fue un error, sino algo conveniente.  

7 cosas que puedes decir cuando te equivocaste de conversación

Nuestra dignidad y esperanzas fueron salvadas gracias a la usuaria de Twitter @canciondebruma, porque nos dio 2 excelentes excusas para no quedar mal con nuestro crush.

También indagamos en la redacción de HeyHeyHello cómo hemos salido de esta situación (porque a todas nos ha pasado y puede pasar) y buscamos otros tips para que salgas de la mejor forma posible de esta situación.

1. ¿Se ve bien mi fondo de pantalla?

En este punto no importa si tienes o no un fondo de pantalla en WhatsApp, porque si no lo tienes cuando pase esto puedes correr a poner uno, ya que él te dirá que no se ve o no tienes.

Así tú dirás: sí, es una flor, mi perro o cualquier cosa y mandarle otra vez una captura de pantalla con el fondo.

Si ya tienes uno, puede dar pie a que la conversación fluya en que le gustó o no lo que tienes en él y hasta para pedirle que te enseñé el suyo.

Así matarás dos pájaros de un tiro, porque librarás la incómoda situación y verás cómo te tiene tu crush.

2. ¿WhatsApp te aparece así?

Obviamente no notará algo raro porque no lo tiene, pero puedes fingir que sientes que cambió, que no te deja enviar emojis (o que ya se actualizaron), stickers o hasta que corta tus palabras.

El punto es fingir que está raro y hasta que solito tomó la captura de pantalla y la mando.

Tú no fuiste, la tecnología te hizo una jugada.

3. ¿Qué quisiste decir?

No importa si es algo bueno o malo, y tampoco que sean súper claras sus palabras. Puedes fingir que no sabes a qué se refiere o que necesitas más detalles al respecto.

Si te dice que no era necesario una captura de pantalla y que solo podías responder el mensaje, dile que necesitas pruebas para que no olvidará sus palabras.

4. “No tengo batería”.

Esta excusa solo es válida si realmente tienes poca batería.

Necesitas mandarlo lo más pronto posible después de haber cometido el error, porque así sabrá que es real y no fue una equivocación.

También debes dejar de contestarle y desconectarte. Regresa después de media hora y dile que tu celular ya no sirve y se apaga, aunque aún tiene un poco de pila.

Incluso, que estabas buscando tu cargador, pero no lo encontrabas.

5. “Así te tengo guardado”.

Si te dijo algo bueno puedes justificarte diciendo esto para que él dé un paso más. Es decir, si lo tenías por su nombre, puede decirte que es muy seco o que le agregues un emoji o algo más lindo.

Si tu crush te bateó, también puede funcionar y mencionar que ahora lo guardarás como el innombrable o él que no sabe valorar lo bueno.

El punto es irte con la frente en blanco y sabiendo que lo intentaste.

Es importante que no cometas el error de guardarlo como mi crush, el guapo, mi futuro esposo o cosas por el estilo, porque de ahí no saldrás bien librada.

6. “Reflexiona”.

Otra excusa súper válida es jugar a la vistima, sobre todo, si están peleando o te está reclamando algo.

“Ve lo que me estás diciendo, vuélvelo a leer y fíjate cómo me estás hablando. Cuando te pongas en mis zapatos seguimos hablando”.

Puede ser las palabras que te salven y hasta puedas tener mejor comunicación con él.

7. Es una prueba.

Puedes decir que hiciste la captura de pantalla para recordar ese momento, sea bueno o malo.

Incluso que se la mandaste porque así sabrás que los dos tienen las cosas claras y que no hay vuelta atrás.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement