advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 prioridades de amor propio que debes respetar cuando estás soltera y con pareja

¿Las estás cumpliendo?

¡Te harán más feliz!

Muchas veces, cuando comenzamos una relación amorosa nos olvidamos de todo los que nos prometimos en nuestra soltería. Dejamos el amor propio para amar a nuestra pareja.

Y está bien querer darle lo mejor a la persona con la que estamos, pero no debemos olvidar que nosotras mismas somos nuestra prioridad número uno.

Te recomendamos:

¡Buenas, buenaass! Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa. Ella es Chiky Bombon

7 cosas que puedes decir cuando te equivocas de conversación

Que estar soltera o con una pareja siempre debemos tener amor propio para saber lo que mereces y valemos.

Porque si dejamos afuera al amor propio podríamos terminar haciendo cosas que no queremos o complaciendo a alguien que no vale la pena.

Por esto, es momento de recordar que esto siempre debe acompañarte tengas o no una relación:

3 prioridades de amor propio que debes respetar cuando estás soltera y con pareja

1. La soledad es tu amiga y aliada.

Por mucho tiempo hemos creído que la soledad es sinónimo de desastre, de no ser querida por nadie o que no valemos nada.

Esto es un terrible error porque al estar solas entendemos lo que es mejor para nuestra vida. Es decir, si estás soltera te darás el tiempo de saber quién sí y quién no se merece tu amor.

Si estás en una relación y te sientes sola cuando estás con él, entenderás que ahí no es.

La soledad te da el tiempo de conocerte, reflexionar y aclarar lo que quieres y no en tu vida.

2. Usa tu miel para atraer abejas, no moscas.

Este es un dicho que mi abuelita me dijo en alguna ocasión. En el momento no lo comprendí porque estaba cerrada a la idea de “amar mucho” para que un hombre se quedará a su lado.

Con el paso del tiempo y las decepciones amorosas lo comprendí.

La mayoría de las veces en nuestra vida atraemos lo que somos; es decir, si tú no te valoras, atraerás a personas que no te valorarán.

Si te amas, das lo mejor de ti y pones límites, podrás estar con un buen amor.

No siempre se trata de enfocarte en tu físico, porque solo llegarán moscas a querer aprovecharse de ti y se irán cuando se acabe tu dulzura.

En cambio, si atraes abejas podrás convertirte en la reina del panal y en conjunto serán capaces de obtener cosas que los beneficien a todos.

Así que, usa tu miel para atraer a personas que valgan la pena y evita a las moscas que solo quieren todo sin nada algo a cambio.

3. Eres una diosa.

No debes olvidar que eres una diosa que tiene el control de su vida y que vale oro.

Puedes hacer lo que quieras con tu vida, claro está sin que lastimes a nadie, no debes permitir que nadie te límite o te diga que estás equivocada cuando sabes lo que quieres.

Tampoco debes ser menos tú para encajar en un molde o ganar el corazón de una persona.

Siempre debes defender tus ideales, raíces y necesidades, porque si tú no lo haces, nadie más lo hará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement