En la cama hay que probar de todo, si queremos conocer aquello que nos da placer y nos hace sentir satisfechas. Eso incluye lencería, juguetes y ¡por supuesto! posiciones.
En cuanto a estas últimas, te queremos mostrar la última tendencia que todos están probando, y que quizás te animes a hacerlo esta semana.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.
– 15 momentos en los que sin palabras te dice que está muy enamorado
– 6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito
Se trata de una posición sexual conocida como 68 y que está diseñada para la satisfacción femenina en exclusiva.
¡Eso sí! El estímulo se consigue por la vía oral, y para practicarla te debes recostar sobre tu pareja, boca arriba, y colocando la espalda sobre las piernas del otro.
Así como te mostramos a continuación:
Lo bueno de esta práctica es que acelera el orgasmo de las mujeres, pues al encontrarse la pelvis más arriba y más cerca de la boca del compañero, la estimulación en la zona íntima se hace con más tranquilidad, más despacio y con más probabilidades de satisfacción.
Ahora bien, sus detractores dicen que la actitud pasiva de nuestro compañero puede ser desalentadora; pero creemos que las manos de las mujeres pueden marcar la diferencia.
Además, sabemos que el placer del otro produce placer; así que seamos un poco egoístas y probemos esta posición que promete convertirse en una de nuestras preferidas.
¡No hay excusas! ¿Te atreves a probarla esta noche con tu pareja?
¡Síguenos en Facebook!