advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por qué mi pareja habla mucho de una mujer

Puede ser una indirecta

Muy directa…

Si últimamente has notado que tu novio, esposo, ligue, crush o quedante habla mucho de otra mujer, es momento de ver la bandera roja.

Y no, no es que te aseguremos que te esté siendo infiel, ni tampoco que él no pueda tener amigas o tenga prohibido hablar con otras mujeres.

Si no que debes ver que esa mujer es importante para él, y no la ve solo como amiga o compañera de trabajo.

Te recomendamos:

Señales de que él te trata como su novia, pero no te considera como tal

5 razones por las que no debes prohibirle cosas a tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque cuando un hombre menciona demasiado el nombre de otra mujer en distintas conversaciones, podría estar reflejando de forma inconsciente que tiene mucho interés en ella.

Incluso, que la trae a las conversaciones para causar problemas en su relación o dejarte claro, que ya no te quiere.

A continuación, te contamos algunas razones por las que un hombre no deja de hablar sobre otra mujer

Por qué mi pareja habla mucho de una mujer

1. Es una conversación casual.

Si un hombre habla mucho de una mujer, puede ser simplemente una mención sin mayor relevancia, como si hablara de una amiga, compañera de trabajo, o alguien que acaba de conocer. 

En este caso, no necesariamente tiene una intención oculta, sino que es alguien que recientemente se ha hecho presente en su vida o con la que está conviviendo.

Sabrás que no hay nada oculto, porque para de hablar sobre ella cuando ve tu molestia o mencionas que hay algo detrás, y te deja claro que solo es una conocida y una persona sin importancia.

2. No supera a su ex.

Si él menciona a una mujer que fue su exnovia o pareja, podría estar revelando algo sobre su pasado sentimental, lo cual puede generar inseguridades o confusión si no se explica el contexto.

Es decir, que siempre te compare con ella, recuerde los buenos momentos o que le moleste que ella siga en su vida, podría indicar que aún no la olvida.

Por esto, no es capaz de dejarla en el pasado y siempre la está trayendo a su actual relación.

3. Interés en esa otra mujer.

Si se menciona de manera repetida o con un tono especial, puede indicar que hay interés romántico o atracción hacia esa mujer. 

En este caso, es importante observar su lenguaje corporal y otras señales para entender si realmente está interesado en ella.

Por ejemplo; ha cambiado ciertos hábitos, busca verse mejor, pasa mucho tiempo con ella, cancela planes contigo para estar a su lado.

4. Quiere celarte. 

Algunos hombres, en situaciones de inseguridad o control, mencionan a otras mujeres con el fin de provocar celos en su pareja o en alguien que les interese. 

Esto es una táctica manipulativa y puede generar emociones negativas en ti, porque te hace pensar que no eres suficiente o que debes luchar por su amor y así eliminar la competencia.

Sabrás que ese hombre está usando esta táctica en ti, porque disfruta ver que te pongas celosa o menciona a esa mujer en momentos en donde las cosas no le están saliendo como quiere.

5. Deseo.

En ocasiones, los hombres simplemente pueden mencionar el nombre de otra mujer sin que esto signifique algo profundo, solo es un lapsus o error en la conversación.

Sin embargo, si este error se comete en momentos sentimentales o de pasión, es momento de ver que siente un deseo por esa mujer.

Porque solo destaca su nombre cuando están besándose, teniendo intimidad o cuando hay similitudes entre ustedes.

¡Ojo con esto!

Si te sientes incómoda o confundida con esta situación, lo mejor es hablarlo directamente con él para entender su intención.

Y así saber de una vez por todas si a él le gusta esa mujer o simplemente es un mal hábito que debe evitar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.