advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Tu pareja te da la espalda al dormir? Es porque algo no está bien en su relación

¿Te está pasando?

¡Ten cuidado!

A todos nos encanta acurrucarnos con nuestra pareja al dormir, pero en ocasiones nos incómoda o molesta que nos dé la espalda.

Sobre todo, porque estábamos muy cómodas, terminamos de tener un momento de pasión o disfrutamos de estar entre sus brazos.

Te recomendamos:

Este es el momento en el que debes dejar de escribirle a un hombre que te gusta

5 acciones que te garantizan el amor de tu crush

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sentimos que al darnos la espalda es una señal de que algo está mal, ya no nos quiere, se enojó o indica un conflicto importante entre ustedes.

Incluso, expertos han mencionado que la forma en la que duermes con tu pareja, revela muchos detalles de su relación, y antes de que pienses lo peor, te decimos qué significa que te dé la espalda al dormir…

Por qué mi pareja me da la espalda al dormir

Dormir abrazada con tu pareja te da un momento de intimidad y hasta de romance, pero sabemos que esto no dura mucho.

Porque en ocasiones te cansas o quieres tener un poco más de libertad y comodidad en la cama, por lo que pueden cambiar de posición y acomodarse a su gusto.

Incluso, al principio de la relación quieres estar acurrucada todo el tiempo a su lado o crees que entre más cerca, hay más amor.

Sin embargo, con el tiempo esto va cambiando, y es normal que no siempre duermen abrazados o muy juntos.

Pero esta situación puede cambiar y volverse preocupante en el momento en el que él ya no te dé cariño y solo te dé la espalda.

Porque podría reflejar que hay problemas importantes en la relación, ya no te quiera o haya alguien más en su vida…

Para aclarar esta situación, investigadores se dieron a la tarea de conocer las razones detrás de esta decisión y encontraron lo siguiente:

Realizaron una encuesta para conocer cómo era su relación de pareja, basándose en la forma en la que dormían y encontraron que el 42% dormían dándose la espalda.

Mientras que él 31% dormían en la misma dirección (una daba la espalda y el otro abrazada, también conocido como de cucharita).

El 4% mencionó que ambos dormían cara a cara, el 22% dormían muy juntos y el 1% muy separados.

Los investigadores determinaron que la posición al dormir no es tan importante como la distancia, ya que cuánto más separados estaban, peor era la dinámica de su relación.

duermen mejor-pareja-relacion-cama-dormir no te hace feliz enfríen
Shutterstock

¿Qué significa que te dé la espalda al dormir?

Los investigadores concluyeron que, al darse la espalda o dormir sin estar abrazados todo el tiempo, las parejas tienen un vínculo de confianza y se sienten más cómodos.

Debido a que mantienen su individualidad al crear su propio espacio y no necesitar estar pegados en todo momento para demostrarle a su pareja que hay confianza y amor.

Esta posición  podría significar que su relación está en su mejor momento, porque están teniendo una conexión sólida y que no importa cómo duermen, sino que se demuestren cariño y se respeten en todo momento.

No cantes victoria…

Sin embargo, si tu relación ya tiene problemas, no hay comunicación, todo es pelea y conflictos, además que  duermen enojados y dándose la espalda, podría ser reflejo de que se acerca el fin.

Sobre todo, porque parece que tu pareja te huye o ya no quiere acariciarte y mantiene la distancia entre ustedes.

Si dentro y fuera de la cama te está demostrando que ya no te quiere o no le importas, es momento de ver la triste realidad, ahí ya no hay amor, solo comodidad.

Sigue a tu lado, pero ya no te está brindando cariño y que te dé la espalda al dormir solo es una señal de tantas que no has visto o dejaste pasar.

Pero es momento de ver que lo suyo ya no está bien y que el fin está muy cerca.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.