advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que tienes que saber de las «Red Flags»

Esto es real

Sabemos de esto...

De un tiempo a la fecha se popularizó el término de «red flags», lo que es comúnmente conocido como focos o banderas rojas en una relación de pareja.

Te puede interesar

Lo que tú sientes se llama obsesión, no es amor

Momentos que también tienen las parejas felices

Señales de que lo traes loco

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Hay algo que se debe decir de estas «Red Flags», la mayoría de las personas te advierten que al presentarse esas Red Flags debes salir corriendo y bueno, sí, no le encontramos fallas a esa lógica.

Advertisement

Sin embargo, hay algo que no podemos dejar de mencionar.

Lo que tienes que saber de las «Red Flags»

Lo que tienes que saber de las Red Flags o banderas rojas es que no siempre se ven y si son visibles, a veces no se cuenta con los recursos emocionales para afrontar la situación.

Y, no tienes que sentir culpa si no puedes asimilar lo que pasa o darte cuenta de que está ocurriendo algo malo, tampoco debes reprocharte que no te sientas lista para decidir o actuar para salirte de esa relación de pareja.

Muchas veces, se logra ver la red flag, se sabe que algo que está pasando no es tan normal, incluso, podemos imaginar que la manera en la que nos sentimos está incorrecta, pero no podemos dar el salto para abandonar eso que nos hace daño.

Lo más importante es que, no te culpes ni te reproches que no pudiste salirte antes de esa relación o que perdonaste lo imperdonable y la situación fue escalando hasta que se volvió una tormenta.

¡No te culpes por lo que tuviste que vivir para poder entender!

Identificar las experiencias que vamos pasando es parte de crear esa consciencia, claro, hay personas que pueden vivirlo de otra manera que a tus ojos las ayudó a lastimarse menos o a frenar antes todo lo que estaban viviendo.

Sin embargo, debes enfocarte en ti y ser empática contigo:

-Valida tu forma de sentir, valida tus emociones, eres la primera que debe validarse.
-Sé paciente pero siempre, ponte a salvo, no dejes tu seguridad en manos de nadie.
-Recuerda, no te culpes por lo que no sabías.
-Es normal tener miedo pero no te esperes a tener miedo para hacer las cosas, hazlas con miedo.
-Quien te ama, no querrá lastimarte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement