Si por tu salud mental bloqueaste a tu ex de todos lados, pero lo extrañas y quieres romper el contacto cero, debes ver que no es la mejor idea.
Porque al hacerlo vas a volver a un círculo vicioso que solo te traerá infelicidad, drama y humillación.
Te recomendamos:
Señales que te envía tu cuerpo y que te advierten que podrías tener SOP
Acciones con las que tu amiga se aprovecha de tu amistad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Tal vez, creas que no es tu caso, porque tu ex también te extraña, pero la realidad es que a él le das igual y solo quiere que le hables, para restregarte que no pued es vivir sin él.
Romper el contacto cero después de darte tu lugar y de ver que ese hombre no vale la pena no es solo dar 10 pasos para atrás; también es seguir rogándole a alguien que ya te dejó claro que no te quiere y que nunca lo hará.
Y si a pesar de todo esto estás pensando en buscarlo, te damos 7 poderosas razones para conservar tu dignidad y seguir tu camino sin él.
¿Por qué no romper el contacto cero con tu ex?
1. No te echa de menos.
Lo sabemos, tú crees que sí, que él está desesperado por hablar contigo y volver a tu lado, pero no es así.
Porque él no ha hecho ni lo mínimo por buscarte e incluso, ya tenía a alguien más esperándolo cuando terminó contigo.
Debes ver que él no está pensando en ti, sino que ya está enfocado en alguien más.
2. No te eligió.
Lo sabemos, vas a decir que al inicio sí lo hizo y que pueden recuperar la magia de ese entonces, pero solo te estás engañando.
Porque con el paso del tiempo y de la relación, dejó de elegirte y solo te tenía ahí porque te daba por sentado, no porque te valorara.
3. No te necesita.
Ni tú tampoco lo necesitas, tú sientes que sí, que son el uno para el otro y que solo deben dejar el orgullo de lado para estar juntos, pero te equivocas.
Durante su relación, él te dejó muy en claro que nunca te necesitó y que solo se divertía contigo.
4. No le afectó perderte.
Vas a romper el contacto cero para enterarte de que él siguió muy feliz con su vida y que tú no estuvieras en ella no le afectó en lo absoluto.
Es más, salió beneficiado al terminar contigo, porque ahora sí puede disfrutar de la vida de soltero que siempre llevó sin que tú le reclames algo.
5. Lo fácil que te soltó.
Debes ver que ese hombre nunca luchó por ti, jamás movió un dedo para verte feliz y jamás sacrificó nada; siempre fuiste tú quien intentó salvar la relación.
Y cuando te cansaste, no se esforzó para recuperarte, simplemente te dejó ir, sin mirar atrás.
6. Nunca te puso como prioridad.
Si vas a romper el contacto cero por un hombre que siempre te dejó para el último o que nunca te dio tu lugar, estás en graves problemas.
Porque estás dejando en claro que no tienes dignidad y amor propio, y que solo quieres un poco de migajas para seguir al lado de un hombre que no vale la pena.
7. Para ti es el quinto día del contacto cero; para él es un día más.
Mientras para ti cada día se vuelve más complicado e insoportable, para ese hombre es un día normal.
Incluso, es uno bueno, porque ya no está discutiendo contigo o puede coquetear a otras libremente.
Y si él lleva la cuenta del contacto cero, es para que cuando caigas, él te diga que pasó cierta cantidad de tiempo para que volvieras a sus brazos. Y no porque le interese, sino para seguir burlándose de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.