advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que tu pareja no te hace tocar las estrellas

¿Te ha pasado?

¡Te contamos!

Si cada vez que estás con tu pareja no puedes tener un orgasmo, nunca lo has sentido o muy pocas veces te ha hecho tocar las estrellas, necesitas seguir leyendo.

El orgasmo, es la cumbre del éxtasis femenino a la que toda mujer sueña llegar en cada encuentro sexual.

Te recomendamos:

Así es la mujer que todos los hombres quieren, pero que pocos pueden conquistar

Hombres con pelo en pecho son más inteligentes y exitosos (según estudio)

Advertisement

A veces, puede darse rápidamente debido al conocimiento de la pareja y de la comunicación. Sin embargo, otras veces puede parecer algo inalcanzable.

Para que el orgasmo llegue, influyen muchos factores, desde psicológicos, emocionales hasta físicos y hormonales.

Si te ocurre esto muy seguido, no tienes por qué fingir el orgasmo si no estás llegando a él, es momento de que analices la situación y hagas cambios en tu vida.

5 razones por las que no tienes un orgasmo al estar con tu pareja

1. Estás estresada.

Aunque no lo creas, el estrés y los pendientes de tu día a día pueden influir a que no tengas un orgasmo.

Para llegar al clímax y sentir placer, necesitas estar relajada y concentrada en lo que estás haciendo.

Si te enfocas en llegar a toda costa o estresarte porque no lo logras, menos posibilidades tendrás de llegar al orgasmo.

2. No te comunicas con tu pareja.

La comunicación es vital es una relación, no solo para evitar los malentendidos también para disfrutar más en la cama.

Tu pareja no puede adivinar lo que estás sintiendo o no durante las relaciones sexuales. Por esto, es importante apoyarte de los sonidos, gestos y palabras.

Incluso, debes recordarle a tu pareja que debe ser más empático contigo, pues probablemente él ya llegó, pero tú necesitas más estimulación.

3. No hay estimulación.

Muchos hombres aún creen que solo deben llegar y “mete y sacar” para darnos placer. No se toman el tiempo de estimular a su pareja ni de tocar sus zonas erógenas.

Incluso, prefieren poses básicas con las que ellos disfrutan.

Por esto, es importante que te comuniques y le digas lo que esperas de él. Si tú lo haces disfrutar, él debe hacer lo mismo por ti.

4. No sabes lo que te gusta.

Aunque en la actualidad la masturbación ha dejado de ser un tabú, muchas mujeres aún no se atreven a auto complacerse y a conocer su cuerpo.

Ya sea por pena o porque creen que no es bueno. Sin embargo, se ha demostrado que tiene grandes beneficios a tu salud.

Además, te puede ayudar a “dirigir” a tu pareja durante las relaciones sexuales y así disfrutar más a su lado.

5. No sientes deseo sexual.

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) explica que la falta de deseo sexual puede afectar a las mujeres en diferentes etapas de sus vidas.

Por ejemplo, durante el embarazo, después de dar a luz, en situaciones de estrés y en la menopausia.

La depresión, los traumas psicológicos, el uso de ciertos medicamentos y los desórdenes hormonales pueden tener un impacto a la hora de tener una relación sexual y, por ende, de experimentar un orgasmo.

Estas puedes ser algunas razones por las que no puedes tener un orgasmo, sin embargo, si ya has cambiado algo en tu rutina o te has comunicado con tu pareja y no lo logras, es momento de acudir con un especialista.

Porque podrías sufrir un problema más grave y él es la persona adecuada para ayudarte a resolverlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement