advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es la mujer que todos los hombres quieren, pero que pocos pueden conquistar

¿Tienes lo que se requiere?

¿Eres así?

Una mujer que conquista a todos los hombres no es aquella que tiene un cuerpo de modelo o rasgos físicos que parezcan tallados a mano.

Sí, es hermosa por fuera, pero también lo es por dentro. Una mujer que conquista a todas las personas con las que se cruza tiene actitudes poderosas ante la vida.

Te recomendamos:

Jennifer Aniston habló de lo que siente por Brad Pitt y la relación que tienen

7 g estos que parecen amor, pero en realidad son manipulación

Advertisement

Ha trabajado en sentirse segura y feliz en su propia piel, en tener inteligencia emocional y en saber que merece lo mejor en la vida.

Ella siempre busca su bienestar, no es egoísta, simplemente entiende que ella es su prioridad número uno y que no todo el mundo quiere lo mejor para ella.

Es una mujer fuerte, poderosa y que tiene muy claro lo que no quiere en su vida. Porque no permitirá que le digan promesas vacías, ella prefiere hechos que palabras:

Así es la mujer que conquista a todos los hombres quieren

1. Fracasa, pero lo sigue intentando.

Tanto en lo personal, como en lo profesional y por supuesto, en lo amoroso. Una mujer que conquista sabe que no siempre va a ganar.

Pero que si trabaja arduamente podrá lograr todos sus objetivos. ¡Ojo!, no se trata de aferrarse o querer algo solo porque otra persona lo tiene.

Si no de luchar por su felicidad ella misma y no ponerla en manos de alguien más.

2. Maneja sus emociones.

Es decir, muchos hombres piensan que las mujeres somos dramáticas o que expresamos demasiado nuestras emociones.

Por esto, les gusta una mujer que siempre suele ser clara con lo que quiere y que no le gusta jugar al “no tengo nada”.

Les agrada que seas capaz de escucharlos y que no te dejes llevar por los impulsos. Una mujer que piensa antes de hablar, es lo que más les enamora.

3. Independencia.

No solo independencia económica también emocional.

A los hombres no les molesta gastar su dinero en la mujer que aman, pero tampoco quieren ser usados como un banco al que piden y piden, y no dan nada a cambio.

Quieren estar con una mujer independiente que entienda los sacrificios de ganarse el dinero y que esté dispuesta a cooperar con los gastos.

Incluso, la mujer que conquista a los hombres es capaz de ser independiente en lo económico y en lo emocional, porque no necesita que alguien tome sus decisiones.

4. Disfruta de la vida.

Este tipo de mujeres sabe perfectamente que la vida es una sola y que las críticas de las demás personas no deben influir en lo que hace o deja de hacer.

Ella aprovecha al máximo cada día, porque tiene claro que la vida es tan solo un instante en donde hoy estás y mañana tal vez, no.

A los hombres les fascina una mujer aventurera y que no se limite a tener nuevas experiencias, pues ellos creen que si están con una mujer así no caerán en la rutina de pareja. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement