«¿Por qué nadie se fija en mí?»: si te sigues repitiendo la misma pregunta, seguirá pasando el mismo resultado, no es que no se fijen en ti, es que estás más pendiente de las decisiones de otros antes que las tuyas.
Te puede interesar
Señales de que él ya no está interesado en ti
Ricardo Margaleff va a ser papá, ¿¡tú crees?!
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Deja de pensar en lo que ellos quieren, en si te eligen o no, en si se fijan en ti como si te eligieran con la punta de su dedo índice.
Necesitas entender que ellos eligen lo que quieren por su etapa de vida, expectativas, gustos o química y que tú mo hayas sido su elección no tiene que llevarte a pensar que hay algo malo en ti.
«¿Por qué nadie se fija en mí?» Deja de creerlo y verás la diferencia
¿Por qué te fijas en lo que se fijan los demás en lugar de estar delineando con amor los filtros y emociones para tomar tus propias decisiones?
Queremos decirte que es necesario que dejes de pensarlo así «¿Por qué nadie se fija en mí?», tal cual, esa pregunta te reduce, te proyecta como alguien pequeña, insignificante y puede ser todo lo contario.
Quizá eres tan grande y tu brillo tan intenso, que le da miedo a la gente acercarse a ti.
Puede ser que seas una mujer que impone tanto y que por ello, las personas que están a tu alrededor no saben cómo acercarse a ti.
Si te llevas bien contigo, si sabes quién eres y tienes una autoestima cuidada, entonces, sólo cambia el planteamiento, en vez de pensar que no se fijan en ti, piensa en qué va a tener esa persona que te haga abandonar tu soltería.
No se trata de que una persona cumpla tus expectativas como lista del mercado, sino que tengas claridad en lo que quieres en una pareja, para qué la quieres y lo que estás dispuesta a dar de ti en un vínculo.
Más allá de lo que otros quieren, ¿qué quieres tú para ti?
Ahora bien, si reconoces que tu seguridad, autoconcepto y confianza en ti misma están flaqueando, también puedes cambiar de enfoque.
Lejos de pensar en por qué no eres vista por alguien más, o que no le gustas a nadie, o que nadie te pela… Piensa cómo puedes darte a ti misma ese foco, cómo puedes recuperar tu visibilidad ante tus mismos ojos.
Quizá es momento de trabajar en ti de tal manera en la que comiences a hacer las cosas que siempre quisiste hacer, desde un nuevo color de pelo hasta un nuevo trabajo.
Puede ser que esta sea la señal que necesitas para seguir construyendo y deconstruyendo tu persona y tu entorno hasta atraer a la persona que realmente sea compatible contigo.
Muchas cosas buenas de la vida llegará cuando estés lista, no antes.
Para que alguien se fije en ti, primero, obsérvate, ámate, cuida de ti, sé la persona que quieres ser, tu versión más genuina y auténtica, ya después ni te importará quien se fija en ti o no.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.