Cuando un hombre te besa y después dice que “no son nada”, puede ser algo confuso y muy doloroso.
Porque te está enviando señales mixtas y te hace pensar que le gustas, pero que no eres suficiente para tener una relación real con él.
Te recomendamos:
Señales de que estás romantizando el mínimo esfuerzo de tu novio
Las mejores bebidas otoñales que puedes disfrutar en esta temporada
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Por lo que terminas pensando que tú debes cambiar algo para que él te quiera de verdad y eso es un error.
Si tu ligue, crush o un hombre con el que sales, te besa y después te dice que no son nada o que no te emociones, debes saber qué hay detrás de este comportamiento.
De esta forma, sabrás si sigues ahí o si te priorizas y lo dejas en el olvido porque no merece tu amor.
La razón por la que él te besa y después te dice que no son nada
1. Confusión emocional.
Puede que él mismo no sepa lo que quiere. A veces las personas actúan por impulso, deseo o emoción, pero luego se retractan porque no están listas para asumir una relación o compromiso.
Incluso, puede ser que él tenga muy poco de haber terminado una relación amorosa y te besa porque le gustas o porque hubo atracción, pero se arrepintió porque extraña a su ex o no quiere algo nuevo tan pronto.
2. Deseo sin compromiso.
Hay quienes buscan cercanía física o afectiva, momentánea, pero no tienen intención de formalizar una relación.
El beso puede haber sido significativo para ti, pero no para él. Y sí, es duro saberlo, pero es mejor recibir este “golpe” ahora que seguir adelante y sufrir más por alguien que solo estaba disfrutando el momento.
3. Juegos emocionales o manipulación.
Algunas personas actúan así para mantener a alguien interesado o cerca, sin asumir responsabilidad emocional. Es una forma de control disfrazada de afecto.
Te besa para que te emociones y sientas que hay algo real entre ustedes, pero en el momento en el que quieres algo más, te frena de golpe.
Y cuando estás a punto de alejarte, vuelve a darte “amor”, pero solo para tenerte bajo control.
4. Miedo a una relación.
Puede sentir algo por ti, pero tiene miedo de entrar en una relación por experiencias pasadas, inseguridades o falta de madurez emocional.
Incluso, al decirte que no son nada o que no busca una relación, es una forma de protegerse o en la que su miedo está hablando para no salir nuevamente herido.
5. Diferencias en la percepción.
Quizás para ti un beso significa algo profundo, mientras que para él puede ser solo una muestra de afecto momentáneo, sin mayor implicación emocional.
Sí, te besa porque le gustas y hay un deseo de hacerlo, pero no va más allá de ese contacto físico. Para él no significa amor, sino un deseo que ya satisfizo.
¿Qué hacer en este caso?
Habla con él claramente: Pregunta qué significó ese beso para él y qué es lo que realmente quiere contigo.
Escucha sus palabras, pero también observa sus actos: Si dice que “no son nada”, pero actúa con cariño y confusión, debes enfocarte en que se deslinda de sus actos y que podría no ir en serio y solo verte como algo del momento.
Prioriza tu bienestar emocional: Si esta situación te hace daño o te confunde, aléjate y pon límites. Ten presente que mereces algo mejor que un hombre que solo te está ilusionando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.