Si tu crush te invitó a salir y estabas muy emocionada, pero todo se vino abajo cuando te canceló en el último minuto, es momento de ver la realidad.
Porque no fue solo un imprevisto lo que evitó que tuvieran esa cita, sino que también él ya no desea tener algo contigo.
Te recomendamos:
Señales de que le gustas, pero no quiere perder su soltería
Esto te ayudará a que tu relación no se estanque
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Lo sabemos, tal vez, te dijo que fue sin querer y que se verían después o que te lo recompensaría, pero hasta el momento eso no ha pasado.
Dejando claro que te invito a salir por diversión, pero que no buscaba algo serio contigo.
Hay muchas razones por las que un hombre te invita a salir y después te cancela, algunas son válidas y otras imperdonables, por esto, debes ver si puedes perdonarlo o es momento de dejarlo ir…
Por qué un hombre me invita a salir y después me cancela en el último minuto
1. No pensó que llegaría tan lejos.
Aunque lo dudes, esto pudo haber pasado, ya que te invitó a salir con la esperanza de que aceptarás.
Y al ver que recibió una respuesta favorable, quedó en shock, tanto que sí quería asistir a la cita, pero en el último momento se arrepintió.
Sin embargo, si ya se disculpó y hasta te dio un detalle para olvidar el mal momento, puedes darle una nueva oportunidad.
2. Se arrepintió.
Es decir, le gustabas, pero no tanto, por esto, se arrepintió de invitarte a una cita, ya que se dio cuenta de que solo eras un gusto pasajero.
Es cruel decirlo, pero es peor que te aferres a alguien que no está seguro de querer algo contigo o que solo te quiera para algo casual, cuando tú quieres amor.
Sabrás que esto pasó, porque no se disculpó y hasta te bloqueó de redes sociales.
3. Solo estaba jugando.
Lamentablemente, siempre existen y rondan cerca de ti este tipo de hombres, que solo buscan pasar un momento de entretenimiento y jugar con tus sentimientos.
Sobre todo, si ya sabía que a ti te gustaba o si vio que eras muy inocente. Por lo que decidió invitarte a una cita y hacerte creer que le gustabas, para después dejarte vestida y alborotada.
Incluso, lo hizo por ego, ya que vio que eras una mujer especial y pensó que ganaría en el momento en el que cayeras en su juego.
4. Algo se le atravesó.
Sí, no lo vamos a negar y tú también debes ver esto como una posibilidad, sobre todo, porque a ti también te ha pasado.
Sin embargo, debes tener presente qué fue lo que se le atravesó o si solo está diciendo esto como excusa barata.
Porque si fue cosa del trabajo, problema familiar o un accidente, esto es válido, pero si se le atravesó el alcohol, sus amigos o ex, ahí no es.
5. No quiere comprometerse.
A ese hombre le gustas tanto que no sabe qué hacer con lo que siente, por lo que decidió frenar la situación antes de enfrentarse a algo más serio.
Sabrás que fue así, porque siempre ha estado loco por ti y pensó que no tenía probabilidades contigo, pero al ver una pequeña esperanza, se asustó y decidió huir.
6. Piensa que eres demasiado para él.
Esto va ligado con el punto anterior, ya que, hay hombres que te invitan a salir para probar suerte o porque se arman de valor.
Pero a la hora de la verdad se arrepienten, ya que, piensan que tú solo jugarás con ellos o que solo aceptaste por aburrimiento o para sacarles provecho.
7. Solo te está ilusionando.
Él sabía que a ti te encantaba y por esto te invitó a salir, pero no solo eso, también te escribía, te decía cosas bonitas y era atento contigo.
Y no porque sintiera algo bueno por ti, sino que le agradó que tú estuvieras loca por él y así él se sintió mejor consigo mismo, pero no estaba buscando amor, solo quería ser el centro de atención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.