advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones por las que él te dejó de hablar de repente

Te lo está dejando muy claro

Y no lo estás viendo

Si todo era risas y diversión entre tú y ese hombre que te gusta, hasta que te dejó de hablar, es momento de ver la triste realidad.

Y no, no es solo que tú hayas cometido un terrible error o que todo sea tu culpa, sino que pueden existir otras situaciones que lo orillaron a tomar esta decisión.

Te recomendamos:

5 cosas que debes trabajar en ti (para tener mejores relaciones amorosas)

Señales de que te estás haciendo “chiquita” para gustarle a un hombre

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y algunas pueden ser muy válidas, como que ya no sienta interés o crea que no llegarán a nada y otras que te demuestran que él no vale la pena, como que lo haga para manipularte.

Por esto, si él te dejó de hablar, no es para que hagas un cambio o corras a rogarle, sino para que veas que ahí no era y que mereces algo mejor…

Advertisement

Razones por las que él te dejó de hablar de repente

1. Perdió el interés.

Como ya mencionamos arriba, a veces, las personas pierden el interés romántico o emocional por otras razones, como cambios en sus sentimientos, prioridades o situaciones personales. 

Esto puede llevarlo a distanciarse sin querer necesariamente causarte dolor. Simplemente corta las cosas de raíz y te deja claro que eso no funcionará.

2. Falta de compatibilidad.

Puede que haya algo que no encaje bien entre ustedes, ya sea en valores, expectativas o intereses. Si él no sintió que no había una conexión profunda, pudo optar por distanciarse.

Sobre todo, porque ya habían notado que eran muy diferentes y que ninguno de los dos iba a ceder.

3. Problemas personales.

También puede darse el caso de que él esté atravesando una situación difícil en su vida, como problemas familiares, laborales o emocionales, y prefiere alejarse para lidiar con estos asuntos de manera privada.

Y aunque esto es válido, también es una bandera roja, porque no te considera alguien importante en su vida y, por esto, no busca tu apoyo ni te involucra.

4. Miedo al compromiso.

Si la relación se estaba volviendo más seria o él percibió que tú tenías altas expectativas sobre un compromiso, pudo sentirse abrumado y se retiró  para evitar enfrentarse a esos sentimientos.

No se dio el tiempo de conocerte ni de saber si podían funcionar, simplemente prefirió su soltería y tener relaciones sin hacerse cargo de nada.

5. Incertidumbre.

A veces, las personas se alejan porque están confundidas sobre lo que quieren, especialmente si tienen dudas sobre la relación o no están seguros de sus propios sentimientos.

Y este puede ser el caso de ese hombre, porque te dejó de hablar, aunque todo iba bien entre ustedes.

6. Malentendidos.

Tal vez, hubo algún conflicto o malentendido no resuelto que lo llevó a distanciarse. Porque, a veces, la falta de comunicación sobre un problema puede hacer que alguien se retire sin aclarar las razones.

Y con esto te dejó claro que era un hombre inmaduro, incapaz de arreglar las cosas en el momento.

7. Inseguridad.

Si él percibió que no había reciprocidad en tus sentimientos o tenía miedo de ser rechazado, pudo alejarse para protegerse de un posible dolor emocional.

Sobre todo, porque tú no le mostrabas tus sentimientos o querías que él hiciera todo en la relación.

8. Falta de química.

Aunque las relaciones puedan empezar con buena química, puede que esa chispa se apague con el paso del tiempo. 

Pero esto no significa que haya algo mal contigo, sino que tal vez no se dio la conexión que ambos esperaban.

9. Influencias externas.

Otras personas o factores externos pudieron influir en su decisión de distanciarse, como amigos, familiares o incluso la presión de otras relaciones o compromisos.

Es decir, te dejó de hablar porque prefirió quedar bien con esas personas a darse la oportunidad de conocerte y ver que sí valías la pena.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement