advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las razones por las que a un hombre se le acaba el amor por ti

Su amor llegó a su fin

¡Ojo con esto!

Después de una ruptura amorosa, una de las cosas que más nos cuestionamos es por qué se acaba el amor o cuándo fue que él dejó de amarnos.

Sobre todo, porque sentimos que todo era maravilloso con esa persona, o mejor dicho estaba “bien”, pero el fin no se veía cerca.

Te recomendamos:

Esto es lo que debes hacer para llamar su atención (y enamorarlo)

5 frases que no debes decirle a tu hijo cuando hace un berrinche

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sin embargo, un día llega él y te dice que ya no quiere estar contigo, pero lo peor viene cuando solo se aleja y no te da explicaciones, solo más dudas.

Muchas veces, creemos que el amor se acaba cuando las diferencias se hacen presente o solo hay peleas, y esto puede ser solo el comienzo.

Para algunos hombres, el amor se acaba cuando pasa lo siguiente:

Las razones por las que a un hombre se le acaba el amor por ti

1. Falta de cuidado/atracción.

Según estudios, a los hombres se les acaba el amor cuando dejan de sentir atracción por su pareja y esto se deriva a que ellas ya no le prestan atención a cómo se ven.

Se terminan “descuidando” por las labores del hogar y por los hijos, y ya no le prestan atención a su apariencia física.

Esto provoca que ellos ya no las consideren atractivas o que crean que ya no sienten amor, porque no se enfocan en cuidar este aspecto.

Sin embargo, esto refleja la poca empatía que tienen los hombres hacia sus parejas y que exigen, pero no hacen lo que piden.

Unsplash

2. Poca estabilidad económica.

El amor de un hombre termina cuando cree que su pareja abusa económicamente de él, no aporta dinero a la relación o malgasta sus bienes.

Aseguran que no les molesta mantener a su pareja o ser el que más aporta, pero sí se sienten frustrados al solo ser vistos como alguien importante solo por el dinero que tiene.

3. Falta de sentido del humor.

Algunos hombres creen que ya no pueden estar con su pareja o que no es la indicada porque no comparten el mismo sentido del humor.

Incluso, creen que todos los problemas de la relación se derivan de que ella se tome todo de forma personal.

Sin embargo, esto también refleja que los hombres no respetan los límites de su pareja, o creen que las burlas, críticas y opiniones malintencionadas son un chiste.

4. No hay confianza.

Para un hombre, el amor se acaba, cuando su pareja no confía en él, lo cela, no cree en su palabra o tiene que vigilar sus pasos.

Cree que entran a una relación tóxica en donde él no puede ser libre o que su pareja siempre dudará en todo momento.

El problema con esta situación, es que muchas veces los hombres hacen cosas “malas” y quieren hacerlas pasar por buenas o echarle la culpa a sus parejas.

Incluso, caen en asegurar que si recurren a alguien más o si cometen una infidelidad es porque se vieron orillados a eso, cuando la realidad es otra.

5. Intimidad.

Una de las razones más conocidas por las que se le acaba el amor a un hombre, es por la falta de intimidad.

Desde que hay poca, es rutinaria o no hay novedad ni ganas de experimentar algo más en la cama.

Sin embargo, según investigaciones, eso suele derivarse de un error que cometen ellos, es decir, no comunican lo que desean en la cama.

Creen que por arte de magia su pareja los satisfará o se le ocurrirán hacer las fantasías que él tanto desea.

Incluso, muchos creen que no pueden hablar de lo que desean, porque su pareja no lo tomará de buena forma o los juzgará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.