advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El motivo por el que él solo te busca cuando está borracho

Y no es nada bueno

¡Te contamos!

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, sin embargo, si él siempre te busca cuando está borracho, no será el más sincero y menos real.

Es decir, si tu ex o ese hombre que tanto te gusta, solo te escribe de una forma amorosa cuando se pasó de copas, no es por un motivo amoroso.

Te recomendamos:

No regreses con tu ex hasta que hayas analizado estas 5 cosas

7 formas en la que tu cuerpo te dice que está sufriendo de ansiedad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, tú creas que es algo bueno que te escriba en este estado tan inconveniente, porque se acordó de ti o es la única forma que encontró para declararte su amor.

Sin embargo, el alcohol no le está dando valor para hacerlo, sino que podría ser que él esté usando esto a su conveniencia.

Advertisement

Prefiere escribirte cuando está borracho para así justificarse, pero también para tener el pretexto perfecto por si las cosas no resultan como quiere.

Antes de creer que lo hace por amor o porque quiere algo serio contigo, necesitas conocer por qué lo hace y así ver la triste realidad:

El motivo por el que él solo te busca cuando está borracho

1. Quiere intimidad.

Si solo te escribe el fin de semana y en la madrugada, es claro que quiere algo sexual y que te lo pide porque está borracho.

Tal vez, te diga que te extraña, quiere platicar o que vayas a ver Netflix a su casa, pero todo esto es sinónimo de que busca un poco de placer.

Sobre todo, porque nunca arma este plan cuando está sobrio, de frente o cuando lo invitas a salir.

Si tu también buscas algo casual puedes aprovechar la situación, pero si quieres amor, no lo vas a encontrar con él.

Unsplash

2. Le asusta enamorarse.

Tal vez, creas que a los hombres no les pasa esto, pero es una realidad que callan por ser juzgados.

Muchas veces, un hombre que solo ha tenido relaciones casuales o que nunca ha estado en una relación seria, se enamora, pero esto le asusta.

No sabe cómo actuar, qué decir o cómo acercarse a ti para tener algo más. Por esto, recurre al alcohol, para ser sincero.

Sin embargo, si no puede comunicarse claramente contigo desde el inicio, esa relación no tiene futuro.

3. Es inmaduro.

Si cada vez que bebe de más te escribe y te dice que te ama, adora o que desea tener algo serio contigo, pero cuando está sobrio, niega todo, ahí no es.

Que finja que no se acuerda de nada o que te haga pensar que solo te quiere cuando está ebrio, no es nada bueno para ti ni para comenzar una relación con ese hombre.

Porque él no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos y solo busca salirse con la suya.

4. Siempre estás ahí.

Él te sigue escribiendo y buscando cuando está borracho, porque tú no le has puesto un límite y siempre has aceptado sus propuestas.

Ya sabe que siempre puede acudir a ti y que le darás todo lo que él pide, porque sabe que te encanta.

Es decir, solo se está aprovechando de lo que sientes por él, y por esto sigue y te seguirá buscando hasta que le pongas un alto a la situación.

5. Le haces falta.

Sí, en ocasiones un hombre te busca cuando ha bebido porque te extraña y quiere estar a tu lado. Le haces falta y te necesita.

Sin embargo, eso no se traduce a que te extrañe porque te ame, sino busca algo de ti. Es decir, quiere que cumplas sus caprichos, lo atiendas o le des todo, sin pedir nada a cambio.

Te busca para aprovecharse de tu amor y no porque sienta lo mismo que tú.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement