¿Te has preguntado por qué a las mujeres nos cuesta tanto elegir una buena pareja? Quédate y sigue leyendo, si no lo solucionamos, al menos, sufrimos juntas.
Te puede interesar
La canción de los casi algo y su cobardía al no querer quedarse para amar
«Aprendiendo a amarte», este Reel explica en pocos segundos lo que es el amor
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
¿Por qué a las mujeres nos cuesta tanto elegir (una buena) pareja?
No es para menos, elegir pareja es complejo, es difícil encontrar alguien que nos agrade y a su vez, que nosotros le agrademos.
Que coincidamos en etapa de vida y busquemos más o menos lo mismo. Si a eso le sumamos que cada uno ya trae historia cargando y ciertas expectativas… Elegir pareja no es sólo algo en qué entretenerse, es algo en lo que podemos estar intentando y fallado con el paso de los años.
Quizá por ello, por ejemplo, cada vez es menos la gente que se casa y cada vez lo hacen con más edad… ¡Es todo un misterio!
«Una mujer debe elegir a un hombre que sea un buen partido»
Es lo q nos dicen, «búscate un buen partido», pero hay que elegirlo entre…
Hombres que no tengan mamitis, que no se crean eternos adolescentes, que no se escriban con la ex porque aun no quieren o pueden cerrar el ciclo, que no sean narcisistas, que sepan respetar a una amiga y ser respetados por ella, que no tengan vicios, que no sean adictos al trabajo o deudores alimentarios, incluso, que no quieran una mujer que los mantenga…
Además, que sepa bailar, que esté deconstruido o al menos con disposición para resignificar los roles de género, que sea trabajador, agradable, con responsabilidad afectiva, quiera llevarse bien con tus amigos y convivir con tu familia, que sepa darte tu espacio sin reclamo…
(¿Nos proyectamos?)
Lee nuestro artículo: La etapa de salir con estos tipos de hombre SÍ recomiendo saltársela
Es que no es algo aislado, lo hemos vivido a flor de piel, lo vemos en historias de hermanas, primas, amigas, vecinas…
Elegir pareja no siempre es fácil, por eso es importante…
- Saber qué es lo que queremos en una relación y para qué buscamos tener un compañero
- Trabajar en nosotras mismas para elegir compañía desde la convicción y el deseo, pero no desde el apego y la necesidad
- Vivir sin expectativas para que si no funciona la relación, nos retiremos a tiempo
- Conocer a las personas antes de entregarles todo lo que somos y lo que queremos
- Ten presente que cuando te quieren bien, se nota, no hay dudas y si estas se presentan, quizá estás con alguien que no sabe lo que quiere
Recuerda, ama a todos, pero siempre elígete a ti; conoce a muchas personas, pero ten presente que sólo algunas te merecerán en tu vida; las palabras son lindas, pero las acciones hablan más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.