Si estás dudando del amor de tu pareja, porque te dice que te ama y te adora, pero no te lo demuestra, es momento de abrir los ojos.
Las palabras se las lleva el viento y sí sus acciones no te hacen sentir que te quiere, es porque no lo siente.
Te recomendamos:
7 acciones para ser una mujer más deseable e irresistible
5 señales de que su relación va a fracasar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Sí suena cruel decirlo y que lo escuches, pero será peor si te sigues aferrando a creer que él siente lo mismo que tú.
Tal vez, te has hecho a la idea de que él es frío, seco o reservado con su amor, pero la realidad es que no hay conexión, química ni amor.
La razón por la que un hombre te dice que te ama, pero no te lo demuestra
No es que tenga un diferente lenguaje de amor o que le estés exigiendo demasiado, él no te demuestra su amor, porque no lo siente.
Te dice que te ama y que quiere estar a tu lado, pero no porque lo esté sintiendo, sino porque se siente cómodo con lo que tú le brindas.
No es amor, sino costumbre y hasta probablemente un juego para él.
Tal vez, existe un cariño o un agradecimiento, incluso deseo porque le gustas físicamente, pero no hay algo más.
Te lo dice, porque quiere mantenerte ahí o para que siga recibiendo beneficios de tu parte, pero no te lo demuestra, porque no quiere hacerlo, no lo siente ni lo sentirá.

¡Ahí no es!
¡Ojo!, no te engañes pensando en que no le nace demostrártelo o que no hay necesidad, porque es esencial que tú puedas sentirlo y verlo, para tener claro que estás en una relación sana y mutua.
Que él se la viva haciéndote promesas y que no sea capaz de cumplirlas, son señales claves de que no te quiere y tampoco te valora.
Solo se está aprovechando de tu cariño, incluso, está poniendo a prueba tu paciencia y amor propio.
Porque seguirá ahí diciéndote que te adora y que eres la mujer de su vida, pero contradiciendo estas palabras al no darte lo mínimo.
Un hombre que te dice amarte y que no te lo demuestra de una forma clara y sincera, es uno que no te quiere y nunca lo hará.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.