Si últimamente has notado que tu mejor amiga sigue hablando con tu ex, el que te rompió el corazón o el que no fue el mejor contigo, debes ver lo que pasa.
Lo sabemos, tú ya estás más que segura que ahí hay gato encerrado y que probablemente tienen una relación amorosa.
Incluso, has pensado que ya tenían algo cuando estaba contigo, sin embargo, hacerte este tipo de ideas, no te está haciendo ningún bien.
Te recomendamos:
Así puedes aliviar las picaduras de mosquitos
Quédate en donde te celebren, no donde te toleren
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Primero, porque solo los has visto hablando de cosas comunes y nada amoroso, y segundo, que ella es tu amiga y no te traicionaría de esta forma.
Sin embargo, si sientes que ahí sucede algo, que ella no es tan buena amiga o que él sería capaz de esto y más, debes saber por qué tanta cordialidad entre ellos.
A continuación, te contamos las posibles razones por las que ella sigue contacto con tu ex y no le “importa” que te haya lastimado…
Por esta razón tu amiga sigue hablando con tu ex
1. Hay un lazo.
Amiga es momento de que le bajes a los celos e inseguridades y que te des cuenta de las cosas, y con esto no nos referimos a que ellos tengan algo amoroso, sino que son familia.
Si tu amiga te presentó a ese hombre, porque es su hermano, primo, tío o algún otro parentesco, es obvio que seguirá hablando con él.
Porque existe un lazo y de cierta forma están obligados a convivir y llevarse, no es una traición, ni tampoco significa que lo prefiera, simplemente no puede sacarlo de tu vida como tú.
2. Es su amigo.
Otro motivo por el cual tu amiga ha decidido seguir en contacto con tu ex, es porque también es su amigo. Y no decimos que lo fuera gracias a ti, sino que con ambos tenía una amistad.
Por lo que ahora que ustedes han terminado, ella ha decidido conservar la amistad de ambos. Incluso, puede ser que su amistad haya sido primero con él y por costumbre o cariño, no pueda dejar de hablar.
3. No ve el problema.
Si tu ex le caía bien o era amable con tu amiga, ella puede creer que no exista algún problema al seguir hablando con él.
Incluso, puede ser que ella esté siendo amable o se lo encuentra demasiado y por eso mantienen el contacto. Por lo que si te molesta, es momento de hablarlo con tu amiga.
Aunque también puede existir el antecedente de que tú siempre le has hablado a sus ex y ella no ha tenido inconveniente con la situación.
4. Tienes intereses en común.
Tal vez, tú no eras lo único que los unía, sino que ellos compartían intereses y tenían actividades que los unían.
Por lo que si trabajan en el mismo lugar o tienen que trabajar en equipo en la escuela, es claro que se van a hablar.
5. No sabe lo que sientes.
A veces, las personas no son conscientes de cómo sus acciones pueden afectar a otros. Por esto, es posible que tu amiga no se dé cuenta de que hablar con tu ex podría incomodarte o causarte malestar.
Sobre todo, porque tú le dijiste que no te molestaba, no le diste importancia a la relación, terminaron en buenos términos o al inicio te dio igual el rompimiento.
6. Sí hay algo.
No queremos engañarte ni tampoco minimizar tus sentimientos, por lo que sí puede haber una gran posibilidad de que ellos tengan algo.
Es decir, ella sigue hablando con tu ex y siendo demasiado amable porque él le gusta, ha empezado a coquetearle o tienen una relación.
Sabrás que es así, porque cuando terminaron ella se puso de su lado y desde entonces se empezó a alejar de ti, para pasar más tiempo con él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.