advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por esto a los hombres les gusta tener una amante

No es por lo que piensas

¡Te contamos!

Si siempre has creído que los hombres tienen una amante porque están aburridos de su relación o quieren emoción, no andas tan perdida, pero también son infieles por otra razón.

Y antes de que creas que es porque tú cometiste un error, no eres suficiente, te falta atractivo o hay algo malo de ti, debemos detenerte.

Porque, el que un hombre tenga una amante no es culpa tuya, sino de él. Ya que, decide tenerla por falta de compromiso en la relación y como salida fácil.

Te recomendamos:

3 cosas que te indican que ya no eres feliz con ese hombre

Dilemáticas: Mi mejor amiga me tiene envidia

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso por inmadurez o porque es un tonto y no sabe valorar lo que tiene. Porque tú le diste todo y lo mejor, pero él no lo supo apreciar y decidió correr a los brazos de alguien más, en vez de resolver las cosas.

También están aquellos que se creen muy listos y piensan que pueden tener una amante y una relación estable.

A continuación, te contaremos algunas razones por las que un hombre decide serte infiel:

Por esto a los hombres les gusta tener una amante

1. Hay más tiempo de diversión.

De acuerdo, con muchos hombres infieles, recurren a tener una amante, porque ya no tienen momentos de alegría, emoción o diversión en su relación.

Ahora todo se resume en obligaciones y en cumplir una rutina, mientras que con otra mujer, pueden pasarla bien sin pensar en sus responsabilidades.

Creen que todo será risas y sexo, incluso que, será como una eterna luna de miel en la que no necesitan demostrar madurez.

2. Más intimidad.

Esto no importa si tienen poca o mucha vida sexual en su vida en pareja, los infieles quieren más. Por esto, tienen una amante para tener el combo completo y en el que puedan gozar en todo momento.

Incluso, si han tenido problemas sexuales, creen que estos serán resueltos con la ayuda de una nueva mujer.

3. Encuentran compresión.

En ocasiones, los infieles se sienten inseguros, tienen problemas en el trabajo o no dan el ancho en su relación.

Y en el momento en el que su pareja les pide mejorar con su ayuda, no aceptan, porque piensan que serán vistos como menos o perderán el poder de la relación.

Pero al tener una amante, ella los verá como un hombre maravilloso y sin defectos, pero la realidad es que solo los ven así, por el poco tiempo que pasan juntos.

Por esto, también les gusta cambiar de amante de vez en cuando, para que no vean sus imperfecciones y así siga siendo un “gran hombre”.

4. No hay exigencias.

Los infieles creen que al tener a otra mujer, será pan comido y un momento de goce total, en donde solo van a recibir y no tienen nada que dar a cambio.

Porque a sus amantes les advierten que tienen poco tiempo y dinero, y ellas tienen que conformarse con esto.

Incluso, que el único que puede exigir en esa relación es él.

5. No hay negativas.

Hay hombres que buscan una amante para sentirse mejor consigo mismos y hacer lo que les plazca sin importar sus sentimientos o necesidades.

Es decir, al no apreciar a su pareja ni lo que desea dentro y fuera de la cama, recurren a alguien que no tenga límites ni amor propio.

De esta forma, pueden hacer y deshacer con ella lo que deseen. Incluso, se venden como hombres poderosos e inalcanzables, pero solo es una fachada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.