advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Tú pareja no quiere hacer el amor? ¡Expertos nos dicen porqué!

Las pocas ganas para hacer el amor tienen una explicación

Los expertos aclaran tus dudas

Las pocas ganas para hacer el amor tienen una explicación ?

Te recomendamos: ¿Tú relación será exitosa? ¡El secreto está en los mensajes que se envíen!

En algún punto de nuestras vidas, TODOS los seres humanos hemos tenido pocas o nulas ganas de hacer el amor con alguien.

Los factores más comunes son porqué una persona se siente cansada, al llegar a casa su pareja ya estaba dormida, no hay interés en ese sentido o se perdió la conexión sexual. Sin embargo, un estudio

Advertisement
publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy, revela las verdaderas razones por las que alguno de los 2 no quiere tener más intimidad.

Los expertos llegaron a diversa conclusiones después de entrevistar a 85 parejas heterosexuales:

1. Aburrimiento.

Las mujeres que llevan mucho tiempo en una misma relación, demuestran 34% menos interés en tener relaciones con su pareja a comparación del 15% de los hombres. Esto se debe a que su pareja tal vez no tenga mucha creatividad en la cama, que tenga una eyaculación precoz y ella no haya disfrutado o porque deja de encontrar atractivo a su pareja.

2. Mala salud.

Si la mujer siente que su pareja siempre está estresado, no se concentra en el momento, no cuida su alimentación y sube repentinamente de peso, harán que poco a poco pierda el interés y ganas de estar con él.

via GIPHY

3. La edad.

Entre más edad tiene una pareja, menos contacto íntimo se tiene. Los encuestados de 18 a 29 años hacen el amor en promedio de 112 actos al año. De 30 a 39 de edad, con un total de 86 veces al año y, las parejas de 40 a 49 años un total de 69 encuentros íntimos.

¿Ya nos sigues en facebook?

Esto no es una regla general, se debe evaluar toda la relación y cada una es diferente. Los expertos concluyeron que es importante mantener la comunicación, el interés y la pasión viva para que la falta de deseo sexual no se presente. Le gusté por guapa, lo enamoré por madura e inteligente.

Advertisement