El 14 de febrero está muy cerca y con él viene la celebración del Día del Amor y de la Amistad, las muestras de cariño y, en ocasiones, los peores regalos que te indican que tu relación no funciona.
Lo sabemos, tú no estás esperando a que tu pareja te esté dando esto último, pero puede ser una realidad, sobre todo si en años anteriores no le ha atinado.
Te recomendamos:
Lo que le pasa a tu cuerpo cuando te exiges demasiado
Esto te ayudará a emprender sin tener miedo de fracasar
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
El 14 de febrero puede ser romántico, pero al mismo tiempo es una prueba de resistencia emocional, porque tienes la esperanza de que esta vez tu pareja te regale algo decente y no lo primero que se le ocurra.
Sin embargo, si ya sospechas que no se tomará la molestia o que su relación ya tiene fecha de caducidad, debes prepararte para recibir los peores regalos y para terminar la relación.
Porque este día para ti es importante y esperas lo mínimo, y si no lo vas a recibir, es momento de darle vuelta a la página.
Los peores regalos que puede darte tu pareja este 14 de febrero
1. Nada.
No es que el regalo sea obligatorio, pero la indiferencia duele más que cualquier cosa material.
El “se me pasó” suele decir mucho y más cuando le estuviste recordando la fecha o te había prometido que te tenía un gran regalo.
2. Un regalo reciclado.
Algo que estaba en su casa con polvo emocional incluido, es uno de los peores regalos que te puede dar, sobre todo si sospechas que fue un regalo que le dio una exnovia.
3. Algo que le gusta a él, no a ti.
Videojuegos que tú detestas, ropa de su estilo y talla, entradas para algo que solo disfruta tu pareja; no son un buen regalo ni tampoco una divertida broma, son una señal clara de que no le importas y solo piensa en sí mismo.
4. Regalos “con mensaje pasivo-agresivo”.
Libros de autoayuda tipo “Cómo ser mejor persona” o con temática “dummie”, una bascula, una suscripción al gimnasio o un cambio de look porque te quiere cuidar, reflejan que no te respeta y no te quiere tal y como eres.
5. Algo excesivamente barato sin intención detrás.
No se trata del precio, es el cero esfuerzo que le dio a la fecha o la poca importancia que te brindó.
Porque si los compra al último minuto, sin nota y sin pensar, es un clásico “cumplí y ya”.
6. Un regalo que crea obligación.
Otro de los peores regalos que te puede brindar tu pareja es algo caro que viene con deuda emocional incluida.
Es decir: “con todo lo que gasté…”, “me costó tal, así que valóralo”, “me sales debiendo”. El amor no debería venir con una factura moral.
7. Un regalo que te compara.
Puede ser un buen regalo hasta el momento en el que abre la boca y te dice un comentario que te revuelve el estómago.
Es decir: “A mi ex le encantaba esto” o “vi que a mi amigo le funcionó con su novia”. Porque no es algo dado para hacerte feliz, sino para que superes a alguien más.
8. Promesas en lugar de un regalo.
“Es que voy a pagar este viaje que disfrutaremos después”, “luego lo celebramos bien”, “mañana me pagan y verás qué gran regalo te daré”. Spoiler: ese regalo nunca llega.
9. Regalos que exponen que no te conoce.
Algo que va totalmente en contra de tus gustos, valores o personalidad. No duele el objeto, duele sentirte invisible y también el saber que tu pareja no te conoce en lo absoluto.
Al final, el peor regalo no es el objeto, sino sentirte poco vista, poco elegida o poco importante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.